Sun Secure Crema 50+ SVR

12,90

Sun Secure Crema Solar 50+ resistente al agua, al roce de la toalla y de acabado transparente no pegajoso, sencillo de aplicar.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 184604 Categoría:

Descripción

Sun Secure Crema 50+ SVR

Sun Secure Crema de alta protección y amplio espectro de acción su escudo previene frente a todas las radiaciones nocivas del sol.

Crema de acabado confortable e invisible, que está indicada en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles como las de los bebés y las atópicas, además es resitente al agua sin dejar restos blanquecinos.

Crema SVR para el Sol de Cara

Esta sería la indicada para protegernos de los daños del sol y disfrutar de una exposición controlada y sana.

No es pegajosa al tacto y nos protege de maravilla pues es resistente al rozamiento de la toalla y de la arena, a la transpiración cuando se suda que suele desplazar la crema y a los baños en agua.

Contiene un agradable aroma estival hipoalergénico, no fotosensibilizante, ni comedogénico.

Evita su contenido en alcohol, octocrileno, parabenos. Está especialmente formulada para ser muy bien tolerada.

Si dudas entre el millón de cremas solares que aparecen en el mercado la marca SVR es posiblemente una de las mejores elecciones calidad precio puesto que ofrece garantías de farmacia, resultados de farmacia y precio de supermercado.

Es muy importante que nos concienciemos de ponernos protector solar puesto que disponemos de un capital solar que perdemos en función de las exposiciones solares excesivas que una vez perdido comenzarán a dañar a nuestro organismo.

Crema 50+Sun Secure SVR

Crema para toda la familia de pantalla total que se extiende de manera sencilla, es bien tolerada, resiste al roce de la arena o con la toalla, al baño de no más de 20 minutos en el agua, y que permanece invisible en la piel.

Tiene una agradable fragancia estival, que año tras año te traerá a la mente buenos recuerdos de tus vacaciones y viajes donde te la hayas puesto, para muchos su crema de referencia solar todos los veranos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.