¡Oferta!

Sun Secure Blur 50+ SVR

17,01 12,90

Fotoprotector Solar pantalla total que deja la piel aterciopelada y uniforme.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 184605 Categoría: Marca:

Descripción

Sun Secure Blur 50+ SVR

La crema Sun Secure Blur 50+ SVR además de tener una textura mejora de crema espuma, tiene la facultad de igualar el tono y actuar como filtro de fotos del móvil.

Sun Secure Blur 50+ SVR

Se trata de una crema de pantalla total que cubre frente a todas las partes que podrían ser nocivas para la piel.

Pero además tiene un añadido más que consisten en un difuminador óptico que hace las veces de filtro corrector para que la apariencia de la piel sea todavía mejor, más uniforme, sin poros abiertos.

Su textura es inédita, se funde al instante para difuminar las imperfecciones y unificar la piel visiblemente.

El efecto en la piel es el que ahora es tendencia llamándose «efecto nude» o desnudo como si no se llevase nada. totalmente natural.

El acabado es aterciopelado, deja la piel muy suave, contiene un agradable perfume no fotosensibilizante, no tiene parabenos, alcoholes, octocrileno.

Esto que parece común a todas las cremas no lo es, de hecho permite que sea adecuada para bebés y ancianos si se quisiera emplear por ellos.

Unificar el tono

En muchas ocasiones las pieles acnéicas, blancas o con cuperosis son reacias a ponerse cremas por su efecto blanquecino en su piel, y las de color no se unifican con su cuello.

Usando Sun Secure Blur puede difuminar estas imperfecciones para que no se realcen por la crema, ni estén blanquecinas por un filtro físico solar.

Son muy buena alternativa también si se tienen marcadas las arrugas en la piel, previene frente a la formación de nuevas manchas…

Sun Secure Blur SVR Unificadora

Crema en forma de mousse suave que se extiende muy rápido y proporciona un aspecto uniforme a la piel, disimulando las imperfecciones al instante de la piel.

La piel está protegida frente a los daños solares y obtiene sus beneficios en ella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.