Roc Protección Hidratación Aterciopelada Fluido Piel Normal SPF50

19,35

Protección solar muy elevada para una piel normal o mixta

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 155087 Categorías: , , Marca:

Descripción

INNOVACIÓN

Protección Hidratación Aterciopelada Fluido Piel Normal SPF50 cuida de las pieles normales y mixtas y garantiza:

  1. Protección muy alta: Desde la primera aplicación, la asociación patentada* de filtros solares de alta eficacia bloquea más del 95% de las radiaciones UVA y UVB.
  2. Acción Hidratante: Enriquecida con un complejo Hidratante eficaz, su fórmula proporciona a la piel la hidratación que necesita, dejando un delicado aspecto aterciopelado.

RESULTADOS

Piel intensamente hidratada y protegida del sol.

APLICACIÓN

Aplicar uniformemente el equivalente en crema a una cucharadita en el rostro. Repetir la aplicación con frecuencia, en especial después de salir del agua. Evitar el sol intenso de las horas centrales del día. No exponer a los bebés ni a los niños menores de 3 años a la luz solar directa.

TIPOS DE PIEL

Pieles normales y mixtas.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.