Sesderma Repaskin Fluido Invisible Spf 50+

15,95

Fotoprotector liposomado transparente de muy alta protección anti edad.

Stock: 2 unidades

SKU: 186041 Categoría: Marca:

Descripción

Repaskin Sesderma Fluido Invisible Spf 50+

¿Solar de Sesderma? Repaskin Solar Sesderma es el primer fotoprotector de cara que está liposomado. Protege y neutraliza lo daños causados por la radiación solar.

Características de Repaskin Fluido.

Al tener textura fluida se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino al mojarse.
Su cosmética con antioxidantes y enzimas reparadoras, además de proteger de los diferentes tipos de rayos solares, corrige los signos de envejecimiento celular.

Es un solar fluido antiedad que además deja la piel hidratada, previniendo el envejecimiento solar.

¿Para qué sirve Repaskin Sesderma?

Para proteger la piel del sol, es un fotoprotector reparador del daño solar, además es liposomado por lo que consigue actuar en diferentes secciones de la piel y con fines también específicos.

¿Cómo aplicamos Repaskin Fluido?

Del mismo modo que los foto protectores solares es conveniente aplicarlo antes de exponerse al sol y si sucede en horas centrales del día reaplicarlo al menos cada dos horas.

Dependiendo del tipo de piel que tengamos preferiremos una galénica u otra. Por ejemplo las pieles grasas estarán encantadas con un solar que no sea comedogénico y no aporte nutrición de tacto seco.

Según el foto tipo de piel podemos decantarnos por una protección elevada, muy alta, aunque desde la farmacia siempre recomendamos factores de protección total.

Esto es así porque si nos olvidamos de reaplicar no hay tanto problema, además se previene del daño por exposición solar prolongada.

Repaskin Fluido Invisible Sesderma SPF 50+

El fotoprotector solar de muy alta protección Repaskin fluido es idóneo para quienes no les gusta aplicarse una crema en la cara por su textura.

Con Repaskin Fluido Invisible no notarán que les moleste sino que les protegerá la piel sin dejar restos ni blancos siendo menos probable que se expulse cuando se sude por ejemplo por temperaturas altas.

Como además repara del daño solar es un fotoprotector muy cómodo para cualquier persona con piel normal.

Si quieres saber las verdades y mentiras de los solares porque año tras año salen bulos lee nuestro blog.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.