Sesderma Repaskin Facial Spf 50+ Tacto Seda

(1 valoración de cliente)

15,95

Protección total antiedad reparadora de acabado súper confortable Repaskin Tacto Seda te deja la piel hidratada y protegida del sol.

Stock: 3 unidades

SKU: 183357 Categoría: Marca:

Descripción

Repaskin Facial Spf 50+ Tacto Seda Sesderma

¿Quieres protegerte del sol sintiéndote como si no llevaras crema solar? La innovadora textura de Repaskin Facial Tacto Seda es lo más parecido a hacerlo.

La línea de Repaskin Sesderma se compone de fotoprotectores solares todos ellos liposomados, de manera que incluye filtros de diferentes características y duración.

Gracias a su galénica tecnológicamente tan avanzada su textura es ligera nada grasa con un índice de fotoprotección de SPF 50 tanto para los rayos UVA rayos UVB y los infrarrojos.

Repaskin facial tacto seda no se queda ahí también al aplicarse corrige los daños provocados por el sol, evitando que los radicales libres oxiden y deterioren la piel.

Activos de Repaskin Facial Tacto de Seda

En esta crema además de contener los filtros físicos y químicos de última generación se añaden fotoliasas que son unas enzimas reparadoras.

Las fotoliasas se activan con la luz visible y van reparando los daños de la actividad solar.

Si quieres un fotoprotector solar que te cubra al máximo de la exposición al sol, Repaskin Tacto Seda es un cosmético de farmacia que lo garantiza y además es muy agradable de usar.

Fotoprotector Pantalla Total Transparente

Con el solar de Repaskin Sesderma se cumplen estas características para que además con su galénica tacto de seda su aplicación en la piel te deje un acabado ligero.

¿Cómo aplicar Repaskin Tacto Seda?

Es conveniente aplicarlo treinta minutos antes de la exposición solar y después reaplicarlo cada dos horas para que sobre todo cuando más incide el sol, sus rayos no nos perjudiquen.

Repaskin Sesderma repara los daños del sol en la piel, es capaz de neutralizar los radicales libres y de evitar que deterioren el DNA de las células epiteliales.

Su acabado en tecnología silk touch es de lo más avanzado en solares con FILTROS físicos y químicos.

1 valoración en Sesderma Repaskin Facial Spf 50+ Tacto Seda

  1. Marta Roade González (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.