Sesderma Repaskin Aerosol Transparente SPF 50+

19,90

Protector solar Repaskin Spray Transparente 50+ ni brillos, ni engrasa o deja restos blancos.

SKU: 182310 Categoría: Marca:

Descripción

Repaskin Spray Transparente SPF 50+ Sesderma

¿Buscas comodidad y protección en tu fotoprotector? Emplea Repaskin Spray Transparente 50+ que además de proteger tu piel de los eritemas solares, mejora y disminuye el daño causado por la exposición solar.

Repaskin Spray Transparente 50+

Es un spray para el cuerpo que su aplicación es totalmente transparente y no deja brillos en la piel.

Contiene filtros químicos para proteger completamente de los diferentes tipos de rayos solares como los UVB e infrarrojos que algunas casas no los incluyen.

Además Repaskin Spray Transparente 50+ contiene unas novedosas enzimas reparadoras del daño solar y resveratrol como potente antioxidante para evitar que los radicales libres que se forman perjudiquen.

Fotoprotector Solar Spray Transparente Sesderma

A diferencia de otros solares, Sesderma es capaz de formular el fotoprotector solar liposomado de manera que protege de los daños causados por la radiación solar.

¿Cómo aplicar Repaskin Spray?

Primero es conveniente agitar antes de usar y después aplicar media hora antes de la exposición solar. Pulverizamos a unos 20 cm del cuerpo evitando el contacto con mucosas y los ojos.

Es un solar muy práctico y cómodo de usar por toda la familia, y estar seguro de que les aplicamos una protección total además al contener reparador ayudamos a la piel a regenerarse.

El uso del after sun posteriormente está recomendado aunque con Repaskin preparamos la piel para que no se necesite tanta ayuda posterior para calmar la piel.

 

Repaskin Spray Transparente 50+

Fotoprotector Solar Transparente en Spray Sesderma que no deja restos blanquecinos ni de brillos, simplemente protege nuestra piel como un manto transparente.

Con la garantía y seguridad de la cosmética de farmacia, Sesderma se posiciona como un tratamiento seguro y eficaz en la prevención del daño solar y en su posible necesidad de reparación.

Tienes a tu disposición para comprar Sesderma en laparafarmaciaencasa la gama entera, si no encuentras un producto, pregúntanos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.