Pack Mustela Spray Solar + Leche Solar

(1 valoración de cliente)

24,65

Pack Mustela compuesto por Leche Solar con aguacate Bio que protege de la radiación UVA y UVB la piel de toda la familia y es adecuado incluso para pieles atópicas y para embarazadas y Spray Solar que protege las zonas localizadas del cuerpo y la cara de los rayos nocivos del sol.

Stock: 9 unidades

SKU: 505275 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Pack alta protección solar

Pack Mustela Spray Solar + Leche Solar protege de la radiación UVA y UVB la piel de toda la familia desde el nacimiento, y es adecuado incluso para pieles atópicas y para embarazadas.

  • Leche Solar Mustela (40 ml): asegura una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB y una resistencia también muy alta al agua, el sudor y la fricción con las toallas o prendas de vestir.
  • Spray Solar Mustela (200 ml): muy resistente al agua y a la arena es facíl de aplicar en el cuerpo y en la cara. Ideal para que los niños jueguen en la piscina y la playa protegidos contra el sol.

Como usar el Pack Mustela Spray Solar + Leche Solar

  • Leche Solar:
      1. Aplicar una cantidad generosa de leche solar de alta protección de manera uniforme sobre la piel seca antes de la exposición (cara y cuerpo). Una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección.
      2. Renovar la aplicación de la leche solar sobre la piel seca cada dos horas y después de cada baño o en caso de haber sudado.
  • Spray Solar:
      1. Aplica una cantidad generosa de producto con el aplicador en spray de manera uniforme sobre la piel seca antes de la exposición al sol (cara y cuerpo). Una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección.
      2. Renueva la aplicación del protector solar cada dos horas y después de cada baño o en caso de haber sudado, aplica el producto sobre la piel seca.

Advertencias, y contraindicaciones del Pack Mustela Spray Solar + Leche Solar

  • Evita el contorno de los ojos.
  • No exponer a los niños pequeños de forma directa al sol.
  • No aplicar el producto sobre heridas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Pack Mustela Spray + Leche Solar?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre protección solar facial y/o corporal de alto factor de protección.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar el Pack Mustela Spray Solar + Leche Solar al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

1 valoración en Pack Mustela Spray Solar + Leche Solar

  1. Alicia G. (propietario verificado)

    Bastante buena para lo que hay en el mercado. Con productos naturales aunque no es ecocert

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.