La Roche Posay Anthelios UVMune 400 SPF50 Crema Hidratante, 50 ml.

(1 valoración de cliente)

18,30

Protección solar del rostro para pieles con tendencia a seca.

Stock: 4 unidades

SKU: 151795 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Anthelios UVMune 400 XL SPF50 Crema Hidratante

La Roche Posay Anthelios XL SPF50 Crema Fundente 50ml. ha sido especialmente formulada para la protección extrema contra los rayos UVA/UVB. Una ultra proteccion UVA que se consigue gracias a su sistema flitrante único Mexoryl SX y Mexoryl XL. Sin Perfume, Sin Parabenes, No Comedogenica, Resistente al Agua, Testado bajo Control Dermatologico.

Indicaciones Anthelios UVMune 400 Pantalla Total

La Roche Posay Anthelios XL  Crema hidratante 50 ml está indicado en cualquier tipo de piel aunque está especialmente indicada para pieles sensibles al sol, pieles con tendencia a seca y para protección de alta intensidad solar, mantiene 24 horas de hidratación profunda.
Anthelios SPF 50 crema hidratante protege a la piel de quemaduras solares, reacciones cutaneas y daños celulares inducidos por los rayos UVA y UVB.

¿Cómo aplicar el protector solar Anthelios?

La Roche Posay Anthelios uvmune 400 se aplica facilmente y es resistente al agua le aconsejamos aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol. Conviene reaplicar cada dos horas por la degradación del filtro, sudor, roces con toalla y despúes de cada baño.

No deja marcas blancas y sirve como protector frente a la polución diaria. Formulado para evitar el picor de los ojos. Para pieles sensibles o reactivas. También apto para pieles con tendencia alérgica, especialmente al sol. Sin perfume. Se puede aplicar alrededor de los ojos.  Hipoalergénico.

Precauciones frente a la exposición al sol

La Parafarmacia en Casa le informa que el abuso del sol es peligroso. No exponer a los bebés ni a los niños. Evitar el Contorno de Ojos y en caso de contacto en los ojos aclarar con abundante agua.

Composición Anthelios Uvmune 400

La Roche Posay Anthelios XL SPF50 Crema Fundente 50ml. se compone de: Agua, C12 Alkil Benzoate, Gycerin, Ethylhexyl Salicylate, Titanium Dioxide, Acohol Denat., Dimethicone, Octocrylene, Butyl Methoxydibnezoymethane, Cyclohexasiloxane, Pentyleneglycol, Steraic Acid, Bis-Ethylhexyoxyphenol, Methoxyphe, Triethalomine, Tocopherol.

Additional Information

Weight50 g

1 valoración en La Roche Posay Anthelios UVMune 400 SPF50 Crema Hidratante, 50 ml.

  1. Alfonso (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.