Isdin Fotoprotector Invisible Stick 50+

15,60

Isdin Fotoprotector Invisible Stick para cualquier sitio pantalla total de zonas sensibles sin necesidad de mancharnos las  manos.

Stock: 10 unidades

SKU: 213625 Categoría: Marca:

Descripción

Isdin Fotoprotector Invisible Stick 50+, 10 Gramos

Nuevo y práctico protector solar invisible en stick de Isdin para utilizar sobre zonas sensibles al sol, que se aplica cómodamente. Muy útil para llevar en todo momento como un labial pero para poderlo emplear en zonas mayores como cicatrices, heridas, o zonas delicadas.

Beneficios del Fotoprotector Invisible en Stick Isdin

Te sirve para cubrir perfectamente y proteger las zonas más sensibles y expuestas de tu piel y evitar el daño solar.

Gracias al Stick invisible Isdin SPF 50, podemos practicar deporte porque es resistente al agua y al sudor y no deja brillos ni sensación de piel pegajosa. Además si tenemos la piel grasa o acneica no tenemos por qué preocuparnos ya que no comedogénico, testado dermatológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.

Precauciones y Contraindicaciones del Stick Solar Isdin

Basta con evitar el contacto con los ojos y las mucosas cercanas. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre piel dañada o irritada excesivamente. No aplicar sobre heridas abiertas o sangrantes. Evitar el contacto con textiles.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre fotoprotección solar o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar el stick Invisible de Isdin  al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Composición de Isdin Invisible Stick Solar

Dicaprylyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Hydrogenated Castor Oil, Oryza Sativa Cera (Oriza Sativa Rice Bran Wax), Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Cocoglycerides, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Tocopherol, Phaeodactylum Tricornutum Extract, Citric Acid.

La radiación solarprovoca hasta el 80% del envejecimiento cutáneo, por eso es tan importante protegerse frente al sol con un fotoprotector. Con Invisible Stick SPF 50 protegerás de forma rápida y cómoda las zonas de la piel más sensibles a la radiación solar como las manchas, las cicatrices o la comisura de los labios.

Permite la aplicación directa en la piel evitando mancharnos las manos. No deja sensación pegajosa en la piel y proporciona un acabado invisible y sin brillos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…