Isdin Eryfotona Night Ultra Fluid, 50 ml

23,90

Eryfotona Night Ultra fluid con activos reparadores del daño solar que actúan por la noche para rengenerar la piel expuesta excesivamente al sol

Stock: 1 unidades

SKU: 215214 Categorías: , Marca:

Descripción

Isdin Eryfotona Night Ultra Fluid, 50 ml

¿Tienes la piel dañada por grandes exposiciones solares? ¿Te han diagnosticado de daño actínico o eres usuario de Eryfotona AKN ? Entonces este Sérum de noche está indicado para ti porque ayuda a reparar el daño solar en la piel y promueve su regeneración.

Beneficios de Isdin Eryfotona Noche

Actúa como tratamiento renovador de tu piel mientras duermes te hidrata, y aporta una acción antioxidante radicalar.

Promueve la reparación y prevención del daño solar acumulado, mejorando la apariencia de la piel sobre todo de esas manchas grandes y oscuras.

Sin fragancia, de absorción inmediata que no da pereza aplicar, no es comedogénico, no contiene mineral oil free, está testado dermatológica y oftalmológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.

¿Cómo actúa Eryfotona Noche?

Gracias a su composición actúa en todos los frentes por el momento conocidos:

  • Con el DNA Night Repairsomes es un complejo de activos como el Micrococcus lysate, la niacinamida y la diosmina (que se incluye en algunos medicamentos). Ayuda a reducir y prevenir la aparición de signos asociados a la exposición solar prolongada.
  • El Bakuchiol es capaz de impulsar el proceso de renovación de la piel y aumenta la síntesis de colágeno.
  • La alantoína aunque es conocida y no innovadora acelera el proceso de renovación celular y calma la piel irritada.
  • La melatonina tópica incrementa la producción de enzimas antioxidantes endógenas.
  • El tocoferol se adicciona por su efecto antioxidante.

 

¿Cómo emplear Eryfotona Fluida Noche?

Agitar antes de usar. Debemos de poner una cantidad considerable sobre la palma de la mano y extender por toda la zona afectada de manera generosa y todas las zonas que de manera crónica pueden exponerse al sol como rostro, frente, orejas, escote, cuero cabelludo sin cabello y dorso de las manos.

Composición Eryfotona Noche

Aqua (Water), Propanediol, Niacinamide, Glycerin, Alcohol Denat., Pentylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Bakuchiol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Mannitol, Phosphatidylcholine, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Melatonin, Sphingomonas Ferment Extract, Diosmine, Citric Acid, Decyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lecithin, Micrococcus Lysate, Xanthan Gum, Hydroxyacetophenone, Phenethyl Alcohol, Sodium Chloride, Tocopherol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.