Heliocare 360 Sensation Ultralight Oil Free, 50 ml

23,90

Heliocare 360 Sensation textura ligera oil free

Stock: 1 unidades

SKU: 214710 Categoría: Marca:

Descripción

Heliocare 360 Sensation Ultralight Oil Free, 50 ml

Protege tu rostro del sol, y si tienes piel grasa con Heliocare 360 Sensation tendrás una textura fluida y ligera de cobertura frente a la radiación UVB, UVA, Luz Visible e Infrarroja máxima.

No deja residuo graso ya que es libre de grasas y pueden aplicarlo todo tipo de pieles, incluso las pieles con tendencia acneica. Heliocare le aporta un extra de acción antioxidante ya que contiene el extracto de Jengibre y Fernblock+, activos reparadores del daño solar.

Además, es resistente al agua y al sudor.

¿Para quién está pensada?

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las grasas ya que es un producto Oil Free. Además pueden utilizarlo incluso las pieles más sensibles y reactivas.
Personas que deseen utilizar un fotoprotector facial sensorial y ultraligero.

Beneficios de Heliocare 360 Sensation

  • Garantiza una protección completa, previene el daño solar y gracias a su textura ligera se extiende perfecto sin aportar grasa ni dejar residuos se absorbe rápido y resiste al agua y al sudor.
  • Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, Visible e Infrarrojo).
  • Altamente sensorial para facilitar la adherencia al tratamiento. No irrita los ojos, alta tolerancia ocular.

¿Cómo aplicar?

Aconsejamos aplicar el fotoprotector facial de Heliocare 360 Sensation a diario preferiblemente 30 minutos antes de la exposición solar, como último paso de tu rutina facial. Reaplicar cada dos horas en playa y/o piscina, sobre todo tras baños prolongados.

Consejo de laparafarmaciaencasa

Un plus muy eficaz es la ingesta de Heliocare 360 Cápsulas, un complemento alimenticio que tranaja desde el interior y previene los efectos nocivos del sol durante todo el año (radiación UVA, UVB, infrarrojo-A y luz visible). Además, son el complemento perfecto a este fotoprotector por su marcada acción antimanchas gracias a su contenido en Niacinamida.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación en la del fotoprotector facial de Heliocare 360 Sensation destacamos los siguientes:

Extracto de jengibre: gran acción antioxidante.
Fernblock+: protege la piel frente las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan las quemaduras como el fotoenvejecimiento.
La lista de ingredientes incluidos en la composición de este producto puede ser actualizada regularmente por la marca. Antes de usar el producto recomendamos leer la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurar que se adaptan a las necesidades de uso personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…