Heliocare 360 Gel Protector Solar

20,90

Stock: 1 unidades

SKU: 170742 Categorías: , Marca:

Descripción

Heliocare  360º  Gel Protector Solar 

Heliocare 360 gel fotoprotector de muy alta protección frente a UVA y UVB, infrarrojo y ultravioleta garantizando pantalla total extrafundente que cubre perfectamente la piel.

Heliocare 360.

Es la última linea de heliocare destacada por su papel foto inmuno protector. Además en forma de gel fácilmente extensible y acabado transparente para climas cálidos y húmedos.

Pantalla total.

Contiene filtros combinados para protege frente a todo el espectro que afecta intensamente UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz no se degrada rápidamente con el tiempo y precisa para que la textura sea ligera y fácilmente extensible.

Heliocare 360 gel contiene el complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, contiene ácido ferúlico y ácido cafeico, té verde y vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora neutralizando posibles radicales libres.

Deja la piel suave, lisa, seca e hidratada. No comedogénico, libre de alcohol y de parabenos en su formulación.

Daño actínico.

Fotoinmunoprotección en pieles alergicas o cuperosas sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

Heliocare 360 gel es de elección en pieles con especial sensibilidad solar y daño actínico que no se broncean sino que se queman.

Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones en pieles secas o muy secas a las que le faltan agua.

La sobre exposición al sol también causa oxidación de la melanina y después aparición de manchas progresivamente que la crema evita.

Bio shield system.

El sol al incidir moviliza a los mecanismos de defensa de la piel que son las llamadas células de Langerhans. Éstas actúan como un detector frente a las agresiones activando nuestras defensas que si están sanas evitan el daño del ADN.

Fernblock ® protege y regula nuestra respuesta inmunológica frente a amenazas externas ya sean del sol o por bacterias.

Heliocare  360 Gel Protector Solar 

Protector solar de altísima calidad al tener capacidad de pantalla total no únicamente frente a los rayos UVB sino ante los UVA IR-A, HEvis que no los exige la legislación Europea.

En la parafarmacia en casa únicamente recomendamos para la protección contra el daño actínico cremas de esta capacidad de protección real y efectiva frente al sol en la nieve o en la playa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…