Fotoprotector Isdin Hydro Loción

(1 valoración de cliente)

20,30

Protección Solar en spray transparente resistente al agua.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 197950 Categorías: , Marca:

Descripción

Fotoprotector Isdin HydrO2 Locion 50

Novedad en protección solar Isdin Fotoprotector Isdin Hydro Locion protección UVA y UVB de galénica bifásica con secado inmediato.

HydroLotion Isdin

Tecnología Sepitonic con una doble acción:

Regenerador celular que oxigena la piel del estrés por el sol. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel.

Energizante celular al se un cofactor enzimático de reacciones bioquímicas.

Sinergista de activos que juntos consiguen combatir el envejecimiento cutáneo frenando el proceso de glicación de proteínas a nivel de la célula y del tejido conjuntivo.

Fórmula biodegradable, únicamente precisa agitar 5 segundos antes de la aplicación y al aplicarse se seca en la piel inmediatamente. No sensibilizante Fórmula Sea Friendly.

Alteraciones pigmentarias.

Es muy importante protegerse y sobre todo en las mujeres ya que la prevalencia aumenta por causas hormonales.

Afecta alrededor del 70 % de mujeres embarazadas por falta de protección, el spray Fotoprotector Hidro Locion es una alternativa muy cómoda para reaplicarse en cualquier situación y volver a tener pantalla total frente a los rayos solares.

En caso de aparición de manchas pigmentarias se puede tratar con productos específicos y cápsulas de astaxantina para colaborar en una despigmentación progresiva en función de la necesidad.

Oxigenación de la piel.

El nuevo solar de Isdin tiene la gran peculiaridad de ser bifásico y de que al contener Sepitonic aporta energía y oxigena la epidermis para que los radicales libres sean los mínimos y se oxide este nuevo oxígeno.

Las necesidades de protección solar son diferentes en función del fototipo de piel y de las horas de exposición porque influye en el índice UVA que puede atravesar en mayor o menor grado la piel.

Para estar protegido el fotoprotector Isdin en hidro locion de nuestra parafarmaciaencasa es una manera cómoda, útil, innovadora con la que podrás presumir este verano al ser de color azul y amarillo muy original. Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato.

Fotoprotector Isdin Hydro Locion 50

Nuevo spray locion Isdin bifásico con la última tecnología Septonic que es capaz de regenerar y oxigenar la piel, textura liquida de secado inmediato y transparente en la piel.

También puedes consultar nuestra ofertas en protección solar para combinar los cosméticos faciales.

1 valoración en Fotoprotector Isdin Hydro Loción

  1. José Miguel (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…