Anthelios UVMUNE 400 Fluido SPF50+, 50 ml

(1 valoración de cliente)

18,90

Fluido fotoprotector para una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro. Ayuda a proteger contra daños causados por la contaminación y los infrarrojos.

Stock: 16 unidades

SKU: 394817 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Fotoprotector ultra resistente de acabado natural

Anthelios UVMUNE 400 Fluido SPF50+ es un fotoprotector de amplio espectro eficaz contra los rayos UV que no muestran sintomas obvios de su daño inicialmente. Para todo tipo de pieles y fototipos.

  • Testado en piel sensible y reactiva.
  • Puede ser aplicado en el contorno de los ojos.
  • Ultra resistente: agua, sudor y arena.
  • Invisible, textura ligera.
  • Sin perfume. Fórmula no grasa y no pegajosa.

Como aplicar Anthelios UVMUNE 400 Fluido SPF50+ 

Aplicar sobre la zona deseada dirariamente justo antes de la exposición al sol. Renovar regularmente para mantener la protección solar sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Anthelios UVMUNE Fluido SPF50+ ?

Consulta a los especialistas en dermocosmética y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosméticos para protección solar facial con alto factor de protección para todo tipo de pieles.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Anthelios UVMUNE 400 Fluido SPF50+ al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos principales: Mexoryl400 y glicerina.

Anthelios uvmune 400 oil control

Protector solar pantalla total para pieles con granos y acnéicas, evita que le aparezcan más y reduce los que tiene de manera eficaz, además evita que el sol le genere más acné puesto que es una de las causas de aumento de las espinillas en el verano.

No pica los ojos, se aplica rápido porque tiene una textura fluida, aporta un toque matificante que dura 12 horas, previene los daños solares, acción antioxidante contra IR-A, no deja residuo blanco y es de alta tolerancia por pieles sensibles.

1 valoración en Anthelios UVMUNE 400 Fluido SPF50+, 50 ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Ha gustado mucho porque no es pringosa.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.