¡Oferta!

Anthelios Age Correct SPF50, 50ml

19,9018,50

Anthelios Age Correct ayuda a proteger y corregir los signos del envejecimiento fotoinducidos por la exposición diaria a los rayos solares, ofreciendo alta protección solar, alta hidratación, efecto antioxidante, y además limita la adhesión de partículas contaminantes en la piel.

Limpiar
SKU: Variable 511 Categoría: Marca:

Descripción

Fotoprotector SPF 50 La Roche Posay

Anthelios Age Correct es un protector solar indicado para evitar los signos de fotoenvejecimiento inducidos por la exposición diaria al sol en pieles maduras y sensibles. Testado dermatológicamente y probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

  • Mejora la apariencia de las arrugas y/o manchas en la piel.
  • Evita la pérdida de volumen y elasticidad en la piel.
  • Reduce el aspecto de piel cansada.
  • Ayuda a compensar la sequedad y la incomodidad.
  • Cutis más brillante y suave.

Como aplicar Anthelios Age Correct

La exposición excesiva al sol puede acelerar el proceso de envejecimiento, por lo que aplicar esta crema solar SPF50 por la mañana solo, o después de un sérum antiedad, protege contra los efectos dañinos de la radiación solar. En condiciones de alta exposición solar renovar frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla

Advertencias, y contraindicaciones de Anthelios Age Correct

  • Uso externo.
  • Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.
  • Evitar el contacto con los textiles.
  • Suspender su uso si se presentan signos de irritación o sarpullido.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Anthelios Age Correct?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda protectores solares de farmacia o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección se reducirá significativamente.
  • Manténgase alejado del alcance de los niños.
  • No comedogénico.

Puedes comprar Anthelios Age Correct de La Roche Posay al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (water). Glycerin. Isostearyl. Neopentanoate. Butylene glycol. Pentylene glycol. Polysorbate 20. Tambourissa trichophylla leaf extract. Glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer. Dimethicone. Dimethiconol. Ammonium polyacryldimethyltauramide/Ammonium polyacryloyldimethyl taurate. Disodium EDTA. Acetyl dipeptide-1 cetyl ester.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.