Sun AK Secure DM Protect

16,50

Protector Solar AK Secure DM Protect de piel hipersensible al sol

SKU: 189709 Categoría: Marca:

Descripción

AK Secure DM Protect SVR

Debido a que los melanomas están causados en 9 de cada 10 casos por una exposición excesiva al sol que daña el DNA desarrolla lesiones actínicas que pueden desencadenar en cáncer, AK Secure DM protege y repara las lesiones actínicas para frenar su desarrollo.

AK Secure DM Protect Dispositivo Médico

Su textura es fluida, fácil de extender y transparente al trabajar su resto no es pegajoso mientra que tiene un filtro solar de un amplio espectro con refuerzo concreto en la protección UVA.

Aún así se tolera y se extiende muy bien, permitiendo que no sea incómodo aplicárselo a diario o reaplicarlo si es necesario transcurrido un tiempo de exposición.

Sus filtros son

Físicos en la superficie empleando un filtro fotoestable que no se degrada con la exposición solar como los químicos y de un amplio espectro SPF 50+

Además repara el daño al ADN celular de la dermis neutralizando los ROS que se forman durante la exposición solar.

Podrá comprar AK Secure DM Protect en laparafarmaciaencasa tienda online de nuestra Farmacia.

¿Para quién está indicada AK Secure DM Protect?

Aquellas personas con pieles hipersensibles al sol por la toma de medicamenteos o con un fototipo claro que protege poco, o inmunosuprimidos que se encuentren en estado delicado por la medicación habitual.

Por supuesto puede emplearse por cualquiera pero está indicada en este tipo de personas como ancianos con lesiones por el sol precancerosas o con queratitis actínica, les resulta muy cómoda la textura fluida y transparente que resistente al agua y a la transpiración.

Su envase airless dosifica de manera precisa evitando contener parabenos, alcoholes, perfumes etc.

AK Secure DM Protect Crema 

Crema preventiva de cáncer cutáneo tipo no melanoma y de queratítis actínica para pieles hipersensibles al sol. Desde laparafarmaciaencasa recomendamos aplicar generosamente pues de otro modo podría ser insuficiente su protección y uniformemente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.