Fotoprotector Isdin Lotion Spray 50+

19,00

El Fotoprotector Isdin Lotion Spray Hidrata la piel además de protegerla de la exposición solar, apta para toda la familia y cómoda como ninguna otra.

Stock: 1 unidades

SKU: 154791 Categoría: Marca:

Descripción

Fotoprotector Isdin Lotion Spray 50+

El Fotoprotector Isdin Lotion Spray 50+ es la mejor opción para el que quiere protegerse de la exposición solar de manera rápida, cómoda, segura y precisa de hidratación adicional para su piel que sea un tanto seca.

Fotoprotector para todos

Es la mejor opción para toda la familia porque protege frente a los rayos solares UVA, UVB evitando eritemas solares, además proporciona una alta sensación hidratante.

Se puede aplicar en cualquier posición por lo que no requiere una postura concreta porque deje de salir la pulverización. Con esto llegamos también a hidratar zonas de acceso limitado.

Su textura es de rápida absorción sin dejar residuo graso posteriormente que sea desagradable o pegajoso.

La válvula Isdin Spray Solar facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición.

Para todo tipo de pieles porque está testada también en la piel atópica que es más sensible.

¿Cómo aplicar el spray fotoprotector Isdin Lotion 50+?

Para que realmente sea efectiva en todo su potencial debemos de aplicar generosamente sobre la piel seca, preferiblemente media hora antes de que nos de el sol.

Son necesarios unos 2mg de producto por cada cm²; si nos quedamos escasos se reduce el factor de protección.

También es conveniente reaplicar el spray protector Isdin hidratante cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Los clientes que lo usaron tienen opiniones muy buenas sobre el Fotoprotector Isdin Lotion Spray por todas estas cualidades.

Fotoprotector Isdin Lotion Spray

Es la mejor forma de aplicar protección solar e hidratar la piel en toda la familia de manera cómoda porque su aplicador continuo puede ponerse en cualquier posición y sigue dosificando producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.