Isdin Foto Ultra Age Repair SPF50

21,50

Protector reparador solar fluido con capacidad antienvejecimiento

Stock: 2 unidades

SKU: 183974 Categorías: , Marca:

Descripción

Foto Ultra Age Repair 50 Isdin Water Light Texture

Innovación en fotoproteccion Isdin Foto Ultra Age Repair es el primer fotorreparador antienvejecimiento con una textura fluida. Solar de Isdin fluido y reparador del daño solar.

Alrededor del ochenta por ciento del daño que sufre nuestra piel por la exposición solar se refleja en su envejecimiento al mismo tiempo.

Se engrosa y se hace más áspera la pielm el ADN celular sufre alteraciones, la destrucción del colágeno no se puede reparar al mismo nivel de intensidad y conlleva un fotoenvejecimiento prematuro de nuestra piel.

Foto Ultra Age Repair

Tiene una triple acción la principal:

Proteger del daño solar con sus filtros de alta protección UVA y UVB de factor pantalla total.

Reparar el daño acumulado por la fotoexposición no sólo en ese momento sino la acumulada con el tiempo. Induce la reparación a nivel celular del ADN.

Revertir el proceso de fotoenvejecimiento promoviendo los factores que inciden en ella.

Aumento de la producción de colágeno y reducción por tanto de las arrugas. Con un péptido potenciador del colágeno.

Mejora del grado de elasticidad por su acción hidratante debida a AH ácido hialurónico.

Aportar mayor luminosidad propia al favorecer el estímulo de la síntesis de la coenzima Q10.

Isdin proteccion solar facial

Si las texturas del laboratorio Isdin y su protección ya son de por sí excepcionales e innovadoras, Foto ultra Age Repair lo es aún más con su textura fluida aunque resistente al agua, no sensibilizante, no comedogénica, y biodegradable.

Nos la podemos llevar incluso a lugares que extremen la protección de la naturaleza pues no contamina, su capacidad para proteger es altísima y está preparada para soportar los indices Uva más altos.

La textura tan fluida se absorbe rápidamente sin engrasar, únicamente hidratando y confortando la piel más delicada. Mientras repara los posibles daños acumulados en nuestra piel y los previene.

Foto Ultra Age Repair 50 Isdin Fluida

Proteccion solar Isdin anti envejecimiento y reparadora del daño solar que protege e hidrata en un sólo acto la piel más sensible.

En la parafarmacia en casa ya la tienes disponible y es una textura que nos ha encantado a todo el equipo.

Isdin Foto Ultra Age Repair Fluid, el primer fotorreparador facial antienvejeciemiento

Isdin Foto Ultra Age Repair Fluid se ha diseñado para tratar y reparar el envejecimiento facial que, en un 80%, es causado por los rayos solares. Sus efectos, actuán a nivel del ADN celular, produciendo desde el primer momento el deterioro de la piel, aumentando la dureza y sequedad de la piel afectada. También se produce la rotura del colágeno; todo esto hace que tu piel se encuentre más apagada y desvitalizada, no reflejando tu verdadera piel llena de luminosidad y rejuvenecida.

Isdin nos ha vuelto a sorprender con este producto que esta a la última tanto en prevención como en reparación del fotoenvejecimiento cutáneo que cuida la salud de tu piel y ayuda a prevenir los daños solares. Un todo en uno con formato cómodo para llevarlo a cualquier sitio. Úsalo todos los días por la mañana para que sus efectos los notes rápidamente.

Descubre la gama de Fotoprotector ISDIN y elige la textura que más se adapte a tu tipo de piel y a la actividad que vayas a realizar. Texturas innovadoras para protegerte mejor.

Por todo ello Isdin nos trae Foto Ultra Age Repair Fluid para que nos de:

  • Alta protección solar SPF50 , formulada en un fluido que se fundirá con tu piel, produciendo una sensación muy agradable y confortable.
  • Gracias a la fotoliasa que incorpora, repara el ADN de la piel.
  • Estimula la síntesis de Coenzima Q10 debido a péptidos que incorpora, dando a la piel luminosidad y contribuyendo a la mejora de la piel ya que reduce las marcas del fotoenvejecimiento.
  • Con Collagen Booster Peptide añadido que estimula la formación de colágeno disminuyendo la reducción de arrugas (eficacia demostrada).

Es no comedogénico, no produce ningún tipo de sensibilidad y su fórmula es biodegradable. Testado dermatologicamente.

Te presentamos un fotoprotector que a la vez que protege más tu piel de los rayos solares, trata y previene el envejecimiento de la piel provocado por la radiación solar.

Isdin es la marca lider en productos solares para fotoprotección y en la innovación de sus texturas. Un acierto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…