Anthelios XL Faciales FPS 50 La Roche Posay

Desde 12,50

Fluido de alta protección solar.

Limpiar
SKU: Variable 64 Categorías: , Marca:

Descripción

Anthelios XL Faciales FPS 50 La Roche Posay

Anthelios Xl Faciales contienen Mexoplex como filtro solar que combina varios filtros Mexoryl® SX y Mexoryl® XL a su vez para abarcar el mayor espectro de UVA y UVB incluso con el paso del tiempo.

Anthelios Fluido Ultra Ligero

Textura ultra fluida de efecto no graso para todos los tipos de pieles sin ser oclusivo. Ultra-protección UVA. Extremadamente fluida gracias a la tecnología Shaka Shaka. Resistente al agua. No comedógenico. Dermatológicamente probado.

Para personas que les gusta aplicarse el solar previamente en la mano y después distribuyendo por toda la cara fácilmente porque no tienen necesidad de nutrir su rostro.
Resultados:  La piel está protegida de quemaduras solares, reacciones de la piel o daños en las células producidos por los rayos solares.

Indicaciones:  Piel intolerante. Piel normal y grasa.
Propiedades:  Extrema protección UVA/UVB.  Ultra protección a UVA dada por un fotoprotector solar que contiene Mexoryl® SX y Mexoryl® XL (filtros solares patentados).

Dosis:  Volver a aplicar cada 2 horas o después de cada baño. Sólo para uso externo.

2 Presentaciones con factor 50+ con color y transparente. Formulado para limitar el picor de los ojos.

Anthelios Gel Crema Toque Seco

Protección óptima reforzada contra los UVA cortos y largos. Nueva textura toque seco. Doble acción antibrillos. Absorción inmediata, acabado extra seco, sin trazas blancas. Sin perfumes ni parabenes. No comedogénico.

Indicaciones La Roche Posay Anthelios XL FPS 50 Gel Crema Toque Seco está indicado para pieles sensibles o sujeta a intolerancias solares. Prevención de las manchas pigmentarias debidas al sol. Radiación solar extrema. Ideal pieles mixtas a grasas.

Cómo emplearlo: Aplicar La Roche Posay Anthelios XL FPS 50 Gel Crema Toque Seco antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en caso de transpiración excesiva, tras el baño y el secado.

Precauciones La sobre-exposición al sol es peligrosa. No exponer a los bebés y a los niños directamente al sol. Evitar el contorno de los ojos. Evitar el contacto con los textiles.

Anthelios Compacto Con Color

Protege y maquilla en un solo gesto, de manera que unifica el tono de la piel evitando las quemaduras solares.

Es muy práctico para que simplemente con un solo gesto se disimulen las imperfecciones de la piel y se eviten los daños del sol excesivo.

2 Presentaciones el tono 11 y 13 también está la presentación fluida con color en lugar de compacto. Anthelios Unifiant color Spf 50+ de 40 ml para los que prefieren textura cremosa.

Anthelios Protector Solar

Desde laparafarmaciaencasa aconsejamos una protección inteligente con Anthelios y La Roche Posay preferiblemente alta para evitar que la piel envejezca prematuramente y pueda sufrir alteraciones del ADN.

El bronceado aparecerá con un poco más de tiempo pero permanecerá durante más tiempo sin descamarse ni secarse la piel, en definitiva de manera más progresiva y natural.

Additional Information

Weight 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.