La Roche Posay Posthelios Gel Aftersun, 400 ml

17,90

Tras una exposición solar extensa, Posthelios Gel Aftersun es la opción ideal para reparar, calmar e hidratar la piel. Actúa sobre la piel rehidratándola y devolviéndole la elasticidad.

SKU: 162128 Categorías: , Marca:

Descripción

Loción Calmante Aftersun

Posthelios Gel Aftersun es una loción indicada para calmar e hidratar la piel después de la exposición solar, enriquecida con agentes restauradores lipídicos para ayudar a la piel a sanar más rápido, a desinflamar  y a refrescar la piel tras su exposición al sol.

  • Ayuda a restaurar la hidratación de la piel.
  • Alivia y refresca al instante la dermis.
  • Desinflama zonas de sobreexposición solar.
  • Para piel seca.
  • Testado bajo control dermatológico e Hipoalergénico.

Como aplicar Posthelios Gel Aftersun

Después de la ducha o el baño, aplicar  una poco de producto en la palma de la mano y posteriormente realizar una ligero masaje  por el cuerpo hasta su total absorción.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Posthelios Gel Aftersun?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre protectores solares de farmacia o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Posthelios Gel Aftersun al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua / Water, Glycerin, Alcohol Denat, Dipropylene Glycol, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Carbomer, Citric Acid, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Thermus Thermophillus Ferment, Tocopherol, Triethanolamine, Parfum / Fragrance.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.