A-Derma Protect Solar SPF50

Desde 8,90

Aderma Protect es la gama perfecta para la protección solar de toda la familia con productos para cada tipo de piel.

Limpiar
SKU: Variable 65 Categorías: , , Brands: ,

Descripción

Aderma Protect Solar SPF50

Aderma Protect crea una amplia gama de solares para proteger todo tipo de pieles frente al sol, especial cuidado de pieles reactivas y atópicas.

Con una gran formulación en la que encontramos como en todos los productos de Aderma, la Avena Rhealba, con propiedades calmantes, hidratantes y reparadoras.

Se pueden usar durante todo el año y valen para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores por sus extraordinarias características organolépticas.

Filtro solar

Con una alta protección SPF 50 y el sistema filtrante patentado el cual es fotoestable y actúa frente a los UVB/UVA cortos y largos. Es importante reaplicarse cada 2 horas si se esta de continuo frente al sol.

Consejos frente al sol;

  • No exponerse en las horas centrales del día.
  • Hidratarse con agua o bebidas isotónicas.
  • Protegerse con gorros o camisetas.
  • Aplicar la crema media hora antes de la exposición solar.
  • Usar gafas de sol homologadas.
  • Tras la exposición solar aplicar crema hidratantes y reparadoras.

Al contener Avena Rhealba es capaz de calmar el eczema propio del sol, anularlo y refrescar la piel para que se repare en menos tiempo y prolonguemos el bronceado.

Aderma

Cuidado solar de la piel frágil y delicada. Protección de UVA-UVB largos y cortos, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas propias con antioxidantes.

Formulación libre de parabenos, cinamatos, oxtocrilenos, siliconas y fenoxietanol. Se evitan texturas que dejen residuos blancos, que sean pegajosos pero la mayoría son resistentes al agua para permanecer más tiempo en la piel.

 

Aderma Protect Solar SPF50

Gama completa de protectores solares de la más alta calidad y con la confianza de laboratorios A-derma. Precios irrepetibles en toda la gama.

En laparafarmaciaencasa encontraras las mejoras marca en cuanto a protección solar y after-sun. Una buena protección puede evitar quemaduras y a la larga melanomas y canceres de piel.

Cuidado exquisito de las pieles frágiles y delicadas que van a exponerse al sol para evitar cualquier daño por exceso de exposición.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.