Descripción
XeraCalm A.D Crema Avene
Las pieles con tendencia acnéica precisan Xeracalm AD crema y relipidizar su piel con cosmética corporal especialmente emoliente para evitar las irritaciones, picores y descamaciones. XeraCalm A.D Crema Avene es una opción ideal para ellas.
Pieles atopicas
Son especialmente sensibles y en según qué periodos su sintomatología oscila con brotes exacerbados (invierno, nervios..) o periodos de remisión sin notarse molestias.
Los baños prolongados agravan la descamación porque deshidratan con el tiempo, al salir de ellos deberemos secarnos a toques y no frotando ni con secadores que también nos provocarían mayor pérdida hidrica.
El agua termal Avene tiene propiedades calmantes, anti irritantes y alivia las pieles atopicas por eso en todas las formulaciones como Xeracalm AD la añaden para que tengan esta propiedad.
Además para evitar las constantes infecciones por falta de epitelio normalmente formado, Xeracalm AD no contiene conservantes y se presenta con un envase que es capaz de dosificar estérilmente.
Con este método se minimiza el riesgo de infecciones de piel, también al aliviar el picor se reduce el rascado y la posibilidad de arrastrar bacterias.
Xeracalm AD Avene
No es únicamente una crema sino que es toda la gama de cuidados específicos para pieles atopicas, su gel sin jabón está indicado para la higiene diaria sin alterar el manto natural protector, el aceite se emplea en la bañera, el bálsamo si existen brotes de atopia.
De este modo Xeracalm AD consigue hacer sinergia entre todos los cosméticos para evitar el uso de corticoides tópicos que puedan dejar la piel indefensa y con estrias a largo plazo.
Xeracalm AD es apta para el bebé, niño y adulto lo que la hace una crema muy aconsejable para toda la familia. El complejo I-modulia es fruto de 12 años de trabajo y aporta lipidos y sustancias activas de microflora del agua termal.
Xeracalm AD Crema Avene Atopia
Crema emoliente de Avene con dosificador unidosis estéril sin conservantes ni parabenes que contiene sustancias procedentes de flora termal con lipidos similares a los naturales con lo que se absorben miméticamente a la piel protegiendola de agresiones externas.
Xeracalm Avene la encontrarás en la parafarmacia en casa para el cuidado específico de pieles sensibles, secas y con atopia sin conservantes que evitan el picor y la descamación.
javier r. (propietario verificado) –