Xeracalm A.D. Balsamo Relipidizante Avene

Desde 17,90

Avene Xeracalm AD Crema Relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

Limpiar
SKU: Variable 73 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Xeracalm A.D. Balsamo Relipidizante Avene 

Avene Xeracalm A.D. Balsamo Crema Relipidizante está indicada para pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor.

Picores en la piel

Cuando la piel sufre de sequedad o xerosis se producen picores intensos en la piel, además de que la barrera defensiva se desestabiliza y es más susceptible a sufrir infecciones.

Las pieles con tendencia atopica al sufrir de picores reincidentes tienden al rascado y a la infección de la dermis por las bacterias contenidas en las uñas.

Esta situación aunque puede darse a cualquier edad, es más frecuente en el anciano y el infante. Si bien es cierto que por circunstancias como toma de antihipertensivos puede desarrollarse a cualquier edad.

Xerosis

La crema relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia  disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

Los CER-OMEGAS: reparan, nutren la piel, y restauran la barrera epidérmica.  El Agua termal de Avène posee unas propiedades marcadamente calmantes, anti-inflamatoria y desensibilizante.

La crema relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulada para las pieles con sequedad moderada del bebé, niño y del adulto:

  • Pieles con tendencia atópica
  •  Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.
  •  Pieles secas por naturaleza genética.

Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

Cosmetica esteril

Su innovador sistema de dosificación es capaz de garantizar que el producto se encuentra aislado del medio externo en todo momento hasta la finalización del tubo, no entra ningún agente externo.

Por tanto no precisa de conservantes para su formulación y esto se traduce en un cosmético corporal de farmacia impresionante con una reduccion de producir alergias tremenda.

Su eficacia está más que demostrada y calma el picor, rehidrata la piel y paulatinamente consigue reducir la reactividad de la piel sensible.

Contiene únicamente activos esenciales para la piel. Es un cierre perfectamente hermético.

Atopia Avene XeraCalm A.D. Bálsamo

Cosmético de parafarmacia en casa que aporta hidratación sin conservantes ni agentes inadecuados para las pieles sensibles y secas sea cual sea la causa. Aporta confort y calma el picor.

Nutritiva, anti-irritante para bebés, niños y adultos. Con la garantía de Avene producto de farmacia para la atopia.

Additional Information

Weight220 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.