Uriage DST Emulsión Dermatitis Seborreica Costra Láctea, 40 ml

14,75

Uriage DS Emulsión indicado en pieles propensas a las irritaciones, rojeces y descamaciones de las zonas seborreicas. Costras de leche del lactante y bebé. Rostro, cuerpo y cuero cabelludo. Bebés, niños y adultos.

Stock: 1 unidades

Descripción

Propiedades
URIAGE D.S. Emulsión es un tratamiento regulador, purificante, calmante y reestructurante. Calma las irritaciones, purifica, reduce las descamaciones, las sensaciones de falta de confort y tiranteces, a la vez que hidrata la piel. Su textura es ligera y nograsa. La eficacia combinada con una activo purificador y un complejo patentado anti-irritante asociados con el Agua Termal de Uriage, mejora rápidamente el estado de la piel.

Características
Uriage ofrece un enfoque totalmente innovador: por primera vez en dermocosmética, el complejo TLR2-Regul, patentado por los Laboratorios Uriage, actúa específicamente sobre las irritaciones producidas por la presencia de microorganismos. Está asociado a la PiRoctona Olamina, conocido activo purificante.

Consejos de utilización
Aplicar 1 o 2 veces al día después de haber limpiado la piel con D.S. Gel Limpiador. Evitar el contacto con los ojos.

Composición : Complejo TLR2-Regul – Agua Termal de Uriage – PiRoctona Olamina – Glicerina – Manteca de karité.
Sin perfume – Sin parabeno.
Alta tolerancia : Hipoalergénico – No comedógena

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.