Talquistina Loción, 200 ml

10,90

Loción calmante e hidratante, alivia el picor, el dolor y las molestias debidas a irritaciones leves de la piel. Ofrece, además, una acción secante y astringente que la convierte en una bálsamo calmante y refrescante para pieles atópicas o irritadas.

Stock: 4 unidades

Descripción

Loción Calmante para la Piel

Talquisitina Loción calmante para pieles sensibles y/o irritadas atenúa y alivia el enrojecimiento de la piel gracias a su formulación con calamina y glicerina.

  • Calma el escozor y picor en la piel por quemaduras, reacciones alérgicas, eczema, psoriasis, varicela, infecciones por hongos, picaduras de insectos como los mosquitos, las pulgas y los ácaros, dermatitis de contacto y la urticaria causada por las plantas como la hiedra venenosa o la ortiga.
  • Atenúa las rojeces.
  • Textura fluida y de rápida absorción.
  • Característico olor a Talco.
  • Testado dermatológicamente.
  • Se puede utilizar en bebés a partir de 3 meses.

Como aplicar Talquistina Loción

Aplicar la loción sobre la piel limpia y seca unas 3 o 4 veces al día con un ligero masaje hasta su absorción. Apto para todo tipo de pieles.

Advertencias, y contraindicaciones de Talquistina Loción

  • No aplicar en heridas abiertas.
  • Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas.
  • Sólo para uso cutáneo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Talquistina Loción?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre lociones calmantes para piel irritada o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Siempre aplicar con las manos limpias y secas.

Puedes comprar Talquistina Loción al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Zinc oxide (calamine), glycerin, microcrystalline cellulose, krameria triandra, root extract, algin, cellulose gum, astragalus gummifer gum, methylparaben, sucrose, propylparaben.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.