SVR Topialyse Baume Protect+ 400 ml

(1 valoración de cliente)

22,05

Bálsamo protector para pieles secas y/o atópicas que calma, repara, y protege la piel frente a agresiones ambientales (ácaros, contaminación, etc.). Alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de picor, dando como resultado una piel que se mantiene calmada, protegida y reparada.

Stock: 2 unidades

SKU: F00711 Categoría: Marca:

Descripción

Bálsamo facial y corporal pieles atópicas

SVR Topialyse Baume Protect+ es un bálsamo para la piel seca, muy seca, y atópica de toda la familia. Cuidado emoliente que garantiza una acción anti-rascado, máximo confort y tolerancia.

  • Evita la sequedad, incomodidad, irritación y picor (a veces nocturno).
  • Reduce el enrojecimiento, la tirantez y el picor.
  • Disminuye la frecuencia de los brotes de sequedad severa.
  • Sin perfume, pero con un delicado aroma a coco.

Como usar SVR Topialyse Baume Protect+

Indicado para su uso en pieles (cuerpo y rostro) sensibles secas a muy secas, atópicas y propensas a alergias cutáneas. Desde el nacimiento y para toda la familia.

Aplicar en todo el rostro y/o cuerpo después de la limpieza, prestando especial atención a las zonas más secas. Si la irritación persiste, consulta a un médico.

Para evitar brotes, recomendamos un uso diario del producto. Y si quieres completar la rutina con una limpieza suave y respetuosa con tu piel y la de los tuyos, te recomendamos TOPIALYSE Baume Lavant o TOPIALYSE Huile Lavante.

Advertencias, y contraindicaciones de SVR Topialyse Bálsamo Protect+

  • Probado en pieles sensibles, secas y muy secas, propensas a alergias, bajo control dermatológico y pediátrico.
  • Hipoalergénico.
  • Probado sin efectos adversos sobre mecanismos endocrinos específicos.

¿Tienes alguna consulta relacionada SVR Topialyse Bálsamo Protect+ ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar SVR Topialyse Baume Protect+ al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua/Agua/Eau, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Aceite de Cocos Nucifera (coco), Aceite de semilla de Orbignya Oleifera, Aceite de semilla de Ricinus Communis (castor), Alcohol cetearílico, Aceite de ricino hidrogenado, Estearato de glicerilo Se, Pentilenglicol, Glucósido de cetearilo, Glutamato de estearoilo de sodio, Extracto de raíz de Ophiopogon Japonicus, 1,2-Hexanediol, Glicol de caprililo, Acrilatos/C10-30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, Maltodextrina, Pentaeritrilo Tetra-Di-T-Butil hidroxihidrocinamato, Glicoesfingolípidos, Ácido cítrico, Glicolípidos

1 valoración en SVR Topialyse Baume Protect+ 400 ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Fue un encargo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.