Sensifine AR Crema SVR

14,95

Sensifine AR crema para rojeces, cuperosis y pieles reactivas y sensibles.

Stock: 2 unidades

SKU: 182623 Categoría: Marca:

Descripción

Sensifine AR Crema SVR 40 ml

Sensifine AR es el tratamiento calmante de SVR para las pieles enrojecidas, con efecto termorregulador probado en pieles reactivas y sensibles.

Sensifine AR Crema

Ejerce un control de la temperatura de la piel inmediato y prolongado, de manera que las pieles con tendencia a la cuperous encuentra alivio por su efecto calmante anti recidivas.

Composición de Sensifine AR

Gracias a su alta concentración en Endothelyol® y extracto de regaliz descongestiona y reduce la temperatura de la piel.
Debido a una micro circulación comprometida, se forman vasos alternativos para el paso de la sangre, lo que origina rojeces localizadas.

Además algunas pieles finas regulan peor los cambios de temperatura ambiental y son mucho más sensibles dilatándose rápidamente sus venas del rostro.

Con los activos de Sensifine AR los vasos ganan en resistencia, permeabilidad, y conducen el flujo más rápido y controlado disminuyendo el rubor por el calor.

¿Cuándo aplicar Sensifina AR crema?

Puede emplearse a diario por la mañana y/o por la noche, también en caso de necesidad para rubores ligeros y evitar recalentar la piel de este modo.
Si se quiere potenciar en un momento dado el  efecto frescor, podría refrescarse con agua fría antes de su aplicación y también guardar la crema en el frigorífico.
En las pieles reactivas esta hidratante de pieles sensibles y enrojecidas se comporta como una excelente base de maquillaje.

Sensifine Crema Rojeces SVR

Crema facial de SVR que controla la temperatura facial para evitar rojeces y dilataciones de las venas por cambios de temperatura bruscos, de esta manera evita la mala circulación y la formación de venitas localizadas en el rostro.

Es muy conveniente emplear del mismo modo un cosmético para la higiene facial adecuado a las pieles reactivas como el Agua Micelar Sensifine para desmaquillar sin irritar la piel.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.