Sensifine AR Crema SVR

(1 valoración de cliente)

14,95

Sensifine AR crema para rojeces, cuperosis y pieles reactivas y sensibles.

Stock: 2 unidades

SKU: 182623 Categoría: Marca:

Descripción

Sensifine AR Crema SVR 40 ml

Sensifine AR es el tratamiento calmante de SVR para las pieles enrojecidas, con efecto termorregulador probado en pieles reactivas y sensibles.

Sensifine AR Crema

Ejerce un control de la temperatura de la piel inmediato y prolongado, de manera que las pieles con tendencia a la cuperous encuentra alivio por su efecto calmante anti recidivas.

Composición de Sensifine AR

Gracias a su alta concentración en Endothelyol® y extracto de regaliz descongestiona y reduce la temperatura de la piel.
Debido a una micro circulación comprometida, se forman vasos alternativos para el paso de la sangre, lo que origina rojeces localizadas.

Además algunas pieles finas regulan peor los cambios de temperatura ambiental y son mucho más sensibles dilatándose rápidamente sus venas del rostro.

Con los activos de Sensifine AR los vasos ganan en resistencia, permeabilidad, y conducen el flujo más rápido y controlado disminuyendo el rubor por el calor.

¿Cuándo aplicar Sensifina AR crema?

Puede emplearse a diario por la mañana y/o por la noche, también en caso de necesidad para rubores ligeros y evitar recalentar la piel de este modo.
Si se quiere potenciar en un momento dado el  efecto frescor, podría refrescarse con agua fría antes de su aplicación y también guardar la crema en el frigorífico.
En las pieles reactivas esta hidratante de pieles sensibles y enrojecidas se comporta como una excelente base de maquillaje.

Sensifine Crema Rojeces SVR

Crema facial de SVR que controla la temperatura facial para evitar rojeces y dilataciones de las venas por cambios de temperatura bruscos, de esta manera evita la mala circulación y la formación de venitas localizadas en el rostro.

Es muy conveniente emplear del mismo modo un cosmético para la higiene facial adecuado a las pieles reactivas como el Agua Micelar Sensifine para desmaquillar sin irritar la piel.

 

1 valoración en Sensifine AR Crema SVR

  1. María R. (propietario verificado)

    Probé esta crema gracias a una muestra que me enviaron en un pedido y me gustó tanto que he decidido pedirla. Perfecta para pieles reactivas, sensibles, con rojeces…

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.