Sensifine AR Crema SPF 50+ 50ml SVR

14,90

Sensifine AR Crema SPF 50+ tratamiento de rosácea y pieles enrojecidas.

Stock: 3 unidades

SKU: 184755 Categoría: Marca:

Descripción

Sensifine AR Crema SPF 50+ 50ml SVR

Crema para las rojeces, cuperosis, rosácea, irritaciones de muy alta protección calmante reductora del calor.

Sensifine AR Crema SPF50 +

Cosmético para pieles con tendencia a la rosácea, es un cosmético que mientras trata la rojez, protege frente a los rayos solares con filtros SPF50 +.

Composición de Sensifine Spf 50+

La piel está calmada y protegida, debido a una concentración muy alta de principios activos seleccionados específicamente:

• Endothelyol®: que al mejorar la micro circulación local, reduce la apariencia de los vasos y el enrojecimiento superficial.

• El Extracto de regaliz : Disminuye la inflamación, calma la irritación y descongestiona los vasos.

• Filtros UVA / UVB : Escogidos para minimizar las reacciones alérgicas y de amplio espectro de protección contra los rayos solares.

Todo esto las hace adecuadas para las pieles sensibles y reactivas. Consiguiendo además tratar la rojez típica de rosácea.

Los resultados con la crema es que la rojez disminuye hasta en un 43% ya que influyen también otros factores que predisponen a su aparición como la dieta.

La mayor parte de la gente nota el efecto calmante y que el cutis unifica su tono, se puede aplicar como base o después de la hidratante de cada uno.

Sensifine Crema Para la Rosácea Con SPF 50+

Crema hidratante para pieles sensibles que sufren rosácea o son muy reactivas. Actúa dualmente calmando la rojez y protegiendo frente a los rayos solares.

La rosácea se combate con paciencia ya que supone todo un reto para la cosmética al tratarse de mejorar la micro circulación de la cara, que está expuesta a agentes externos a diario, internos como la dieta y ser una patología que se aprecia en la cara pero se desarrolla en todo el organismo.

La rosácea se asocia un factor de crecimiento que debería de inhibirse en su expresión y una bacteria que actúa en ocasiones provocando la aparición de espinillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.