Leti At4 Hidrogel Antipicor, 50 ml

14,50

Hidrogel específico para calmar y aliviar el picor y la irritación en pieles atópicas en tan solo 30 segundos. Eficacia clínicamente demostrada.

Stock: 6 unidades

SKU: 192584 Categoría: Marca:

Descripción

Hidrogel anti-picor

Leti At4 Hidrogel Antipicor actúa sobre el origen del picor calmándolo en 30 segundos con una efecto de 6 h desde la primera aplicación.

  • Frescor inmediato.
  • Textura hidrogel ultraligera.
  • Sin perfume pero con un olor agradable.
  • Apto para toda la familia.

Como usar Leti At4 Hidrogel Antipicor

Indicado para el uso en pieles atópicas, trata el picor en la piel producido por el sol, el cloro, y la arena durante el verano, el picor producido por el estrés, el frío y la humedad, o por el polen y otros alérgenos.

  • Aplicar una fina capa cada vez que sea necesario.
  • Masajear suavemente la piel.

Advertencias, y contraindicaciones de Leti At4 Hidrogel Antipicor

  • Utilizar diariamente en el momento del baño o de la ducha para limpiar con la máxima suavidad la piel atópica.
  • Aplicar mínimo dos veces al día: por la mañana y después de la ducha o baño para reparar la barrera cutánea y evitar la pérdida de agua.
  • Aplicar antes de salir de casa en zonas expuestas a agentes externos.
  • Aplicar diariamente sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario, especialmente en momentos de brote.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre tratamientos para piel atópica?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los productos para tratar los síntomas de la piel atópica o alérgica como Leti At4 Hidrogel Antipicor.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Leti At4 Hidrogel Antipicor al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (Water), Nelumbo nucifera Root Water, Butylene Glycol, Propanediol, Lactobacillus Ferment, Ethylene Brassylate, Sodium Hyaluronate, Mirabilis jalapa Extract, Ophiopogon japonicus Root Extract, Poria cocos Extract, Phragmites communis Extract, Lactobacillus, Cocos nucifera (Coconut) Fruit Extract, Glycerin, Biosaccharide Gum-1, Phytic Acid, Pullulan, Sodium Citrate, Glyceryl Caprylate, Lysolecithin, Maltodextrin, Xanthan Gum, 1,2 Hexanediol, Sclerotium Gum, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Caprylhydroxamic acid, Silica, Citric Acid, Sodium Benzoate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.