Leti AT4 Gel Periocular, 15 ml

14,95

Gel Periocular que mejora la rojez, la descamación, alivia el picor, calma la irritación y aumente la sensación de frescor en pieles con atopía.

Stock: 2 unidades

SKU: 209717 Categoría: Marca:

Descripción

Gel Periocular piel atópica

Leti AT4 Gel Periocular calma la zona periocular con atopia, aliviando el picor desde su origen con un agradable efecto frescor.

  • Descongestiona la piel del contorno del ojo.
  • Alivia el enrojecimiento periocular.
  • Reduce la descamación.
  • Efecto barrera frente a contaminantes, irritantes, y alérgenos.
  • Adecuado para pieles atópicas y sensibles.

La piel de los párpados está muy vascularizada, por lo que la atopía en la zona periocular manifiesta un estado inflamatorio con sensación de hormigueo, picor y ardor; si se reacciona rascando se puede lesionar la piel ya que es la más fina del cuerpo.

El cuidado Periocular Leti AT4 está formulado para el ezcema de párpados típico de la Dermatitis Atópica y otras afecciones asociadas como Dermatitis de Contacto, Alérgica e Irritativa. Alivia las molestias asociadas al eczema palpebral.

Como aplicar Leti AT4 Gel Periocular

Puede usarse a partir de los tres meses.

Aplicar dos veces al día durante dos semanas para reducir la descamación y la rojez.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Leti AT4 Gel Periocular?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidado de pieles atópicas y sensibles.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Leti AT4 Gel Periocular al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Oligofructanos, Aceite de Semilla de Camelina, Extracto de microalga acidophila, Vitamina B3, Prebióticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.