La Roche Posay Toleriane Dermallergo Fluido, 40 ml

(7 valoraciones de clientes)

18,60

La Roche Posay Toleriane Dermallergo Fluido alivia e hidrata la piel ultra-sensible y alérgica de manera intensa y duradera.

Stock: 1 unidades

SKU: 169575 Categoría: Marca:

Descripción

La Roche Posay Toleriane Dermallergo Fluido está indicada para aplicación, en rostro y ojos, de pieles ultra-sensibles y alérgicas, mixtas a grasas. Es un tratamiento hidratante diario ultra-calmante y no graso que contiene Neurosensina, activo que alivia las pieles sujetas a irritaciones cutáneas, y Agua Termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante.
La Roche Posay Toleriane Dermallergo Fluido presenta una textura fluida, fresca y no grasa, día tras día hidrata y alivia intensamente, disminuyendo la sensibilidad de la piel para restaurar el confort cutáneo.

La gama TOLERIANE posee productos de Alta Tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Confort extremo, instantáneo y duradero, sin perfume, sin conservantes y sin alcohol para calmar la piel dañada o irritada.

Additional Information

Weight50 g

7 valoraciones en La Roche Posay Toleriane Dermallergo Fluido, 40 ml

  1. javier r. (propietario verificado)

  2. Anónimo (propietario verificado)

  3. Rosa Fernández Rodríguez (propietario verificado)

    Utilizó este producto siguiendo la recomendación del Dermatólogo que me asiste y estoy contento con los beneficios que su uso me aporta.

  4. Anónimo (propietario verificado)

    Excelente para controlar rojeces. Lo uso normalmente despues de,afeitado

  5. Rosa Fernández Rodríguez (propietario verificado)

    Muy buen producto, ofrecido a un precio rentable. Gracias por su buen servicio.

  6. Anónimo (propietario verificado)

    Buen producto

  7. Emilio (propietario verificado)

    Todo perfecto, son muy amables, como los Fernández. Estoy muy muy satisfecho, y no es fácil porque hay cada empresa que te quitan las ganas de pedirles nada. Estos se han portado muy muy bien. Espero que sigan así.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.