Isdin Nutratopic Pro-Amp Crema Emoliente, 200 ml

17,00

Crema corporal para la hidratación, cuidado y protección de la piel atópica, ayuda a aliviar el picor. Ideal para toda la familia.

Stock: 1 unidades

SKU: 200645 Categoría: Marca:

Descripción

Crema Corporal Emoliente

Isdin Nutratopic Pro-Amp Crema Emoliente refuerza el sistema innato de defensa cutáneo, con una doble protección activa. Favorece la restauración de la barrera cutánea.

  • Alivia la comezón y reduce la inflamación
  • Refuerza las defensas de la piel
  • Ayuda a inhibir el riesgo de adhesión bacteriana.

Como usar Isdin Nutratopic Pro-Amp Crema Emoliente

Aplicar en zonas específicas 2 ó más veces al día como adyuvante en el control de los signos y como mantenimineto en periodos de remisión para la mejora de los signos de la piel atópica.

Advertencias, y contraindicaciones de Isdin Nutratopic Crema Emoliente

  • Evitar el contacto directo con ojos y membranas mucosas, puede causar irritación. En caso de contacto directo con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nutratopic Pro-Amp Crema Emoliente?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosméticos para la hidratación y nutrición corporal de pieles atópicas.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Isdin Nutratopic Pro-Amp Crema Emoliente al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Rhamnosoft, Laureth-9, Glicina, Niacinamida, Ceramida 3, Omega 6, Manteca de karité, Aceite sobreengrasante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.