Halibut Cuidatopic Crema Facial, 50 ml

10,75

Halibut Cuidatopic Crema Facial cuida y protege la piel atópica facial de toda la familia de los agentes externos causantes de las crisis de la piel atópica. Mantiene la piel hidratada 24 h.

Stock: 3 unidades

SKU: 193703 Categoría: Marca:
GTIN: 8470001937032

Descripción

 Crema Facial para atopía Halibut Cuidatopic

Cuida y protege la piel facial atópica frente a los agentes externos que producen crisis de la piel atópica con Halibut Cuidatopic Crema Facial. Apto para bebés, niños y adultos.

Su contenido en prebióticos y probióticos, ofrece una protección completa de la microflora cutánea, cuidando las zonas más sensibles como puede ser la piel facial.

Como usar la Crema Facial Cuidatopic

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la mañana, de forma uniforme por el rostro con un ligero masaje hasta su absorción.
Para un cuidado completo de la piel atópica recomendamos el uso de Halibut Cuidatopic Gel de baño y Halibut Cuidatopic Loción Corporal.

Composición

Su tecnología de liberación prolongada que mantiene la piel hidratada durante 24 h, a la vez que dispone de un efecto de secado rápido.

La formulación de esta crema para tratar la piel atópica del rostro es apta para toda la familia y está testada clínicamente.

  • Ceramidas y aceite de aguacate.
  • Polidocanol.
  • Aceite de Rosa Mosqueta.
  • 0% parabenos, sulfatos y colorantes

Precauciones, advertencias o contraindicaciones de la Crema Facial Halibut Cuidatopic

Evitar el contacto con los ojos.

¿Tienes alguna consulta relacionada con este Halibut Cuidatopic Facial?

Consulta a los profesionales en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para pieles alérgicas y atópicas o productos para la higiene de la piel sensible.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Halibut Cuidatopic Crema Facial al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIENCASA

  • Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.
  • Indicado a partir de 0 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.