Halibut Cuidatopic Crema Brote Atopía, 30 ml

7,95

La Crema Halibut Cuidatopic Brote Atopía está indicada para el tratamiento del brote de la dermatitis atópica, aliviando el picor, enrojecimiento y el eritema.

Stock: 3 unidades

SKU: 193846 Categoría: Marca:

Descripción

Halibut Cuidatopic Brote Atopía

Cuando se presenta un brote de atopía, eccema, y/o reacciones alérgicas, Halibut Cuidatopic Crema Brote Atopía alivia el picor,  el enrojecimiento y el eritema de las reacciones cutáneas de la dermatitis atópica.

Alivia el picor, ayuda a calmar y a aliviar la piel irritada

Como usar la crema Cuidatopic Brote Atopía

Esta crema para tratar la dermatitis atópica debe alicarse masajeando suavemente la zona afectada por el picor y/o el enrojecimiento hasta que se absorba completamente.

Debe aplicarse 2 veces al día durante 7 días, a menos que el médico indique lo  contrario.

Composición

Contiene una exclusiva combinación de ingredientes que, gracias a la formación de una película sobre la piel, alivia el picor, ayuda a calmar y a aliviar la piel irritada reduciendo el eritema y favoreciendo el proceso de recuperación natural de la piel.

Sin cortisona.

Precauciones y Advertencias de Cuidatopic Brote Atopía

Si hubiera deterioro de la piel durante el uso del producto o si el estado no mejora, suspenda el tratamiento y consulte con su médico.

¿Tienes alguna consulta relacionada con este producto?

Consulta a los profesionales en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para pieles alérgicas y atópicas o productos para la higiene de la piel sensible.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Halibut Cuidatopic Crema Atopía al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIENCASA

  • Caducidad: 3 años.
  • Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.