Sesderma Atopises Crema Hidratante Intensiva

11,50

Atopises intensiva combate las manifestaciones de los brotes de atopia en la piel extremadamente seca.

SKU: 308543 Categoría: Marca:

Descripción

Crema Hidratante Intensiva Atopises Sesderma

Para las pieles secas y atopicas la Crema Hidratante Intensiva Atopises Sesderma es una alternativa a los corticoides porque es altamente emoliente y es capaz de aliviar las manifestaciones asociadas a los brotes.

Brotes Atopia Atopises Intensiva

Para el mantenimiento de la hidratación habitual de las pieles muy secas con atopises corporal es suficiente pero en los brotes que en ocasiones se suceden es conveniente el empleo de la Crema Intensiva.

Los brotes de atopia están caracterizados por un picor intenso, enrojecimiento, descamación de la piel, inflamación, rubefacción, infecciones asociadas.

Para combatir estos síntomas es necesario emplear en ocasiones un corticoide o inmuno moduladores. Sin embargo en otras con Atopises Intensiva es suficiente.

Beneficios de Atopises Intensiva

Cuando se emplea esta crema emoliente se evita que disminuyan las defensas, que disminuya el grosor de la piel, que se formen estrías y que se fotosensibilice la piel.

Además disminuye la sequedad extrema, la rojez, el picor, la inflamación, las escamas y descamaciones de manera que se va cementando progresivamente y gana de esta manera protección frente a agentes externos.

No contiene colorantes, alérgenos, parabenos, sulfatos y lactosa en su composición.

Atopises Crema Hidrantante Intensiva contiene ingredientes de acción antibacteriana, niacinamida, lanolina, filagrinol que atrapa el agua, extracto de vitis vinífera que mejora la micro circulación para el intercambio de nutrientes, ácido tranexámico, ceramidas que evitan la sequedad extrema y evaporación del agua y manteca de karité con acción nutritiva.

Atopises Intensiva Sesderma

Tratamiento para combatir los brotes de atopia y las manifestaciones asociadas a la piel seca.

Disminuye en los brotes por tanto la rojez, rubefacción, deshidratación, inflamación, picor, tirantez para que la piel sanee y cumpla su misión de barrera estructural frente a agentes externos que intentan entrar en el organismo.

Atopises Crema Hidrantante Intensiva puede combinarse si los brotes son intensos con la toma de Primuvit Cápsulas para la atopia con activos naturales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.