Descripción
Bepanthol Tatuajes pomada protectora
¿Buscas cremas para tatuajes recién hechos o una crema hidratante para tatuajes?, ¿Tienes la piel con irritaciones o rojeces? Bepanthol Tatuajes Pomada Protectora forma una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola (efecto barrera) e hidratándola en zonas localizadas (evitando la pérdida de agua).
Favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación o afectada por «agresiones» externas. Usa Bepanthol Pomada Protectora como crema para tatuajes
Posee propiedades terapéuticas, como reparador de la función barrera de la piel, y propiedades cosméticas proporcionando una piel más suave y flexible.

Características de Bepanthol Pomada Protectora Tatuajes
- Dermatológicamente testada.
- Sin conservantes ni perfumes ni antisépticos.
- Excelente tolerancia.
- Hipoalergénica.
Bepanthol tatuajes composicion
Está formulada con un alto contenido en pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%), que protegen la piel frente al contacto de sustancias irritantes y proporcionan una elevada hidratación.
- Dexpantenol
- Pro-vitamina B5: se absorbe rápidamente y se transforma en vitamina B5, acelerando el proceso natural de regeneración de la piel, contribuyendo de esta forma a la rápida recuperación frente a las agresiones sufridas por la piel
¿Como curar un tatuaje recién hecho?
Si un tatuajes se ha realizado bajo las condiciones higiénicas necesarias y se siguen las indicaciones que ofrecemos, las posibilidades de que se produzca alguna infección son mínimas.
- Lávate bien las manos con jabón antes de tocar el área tatuada y lava el tatuaje 3 veces al día. Secar con toallitas desechables sin frotar
- Aplica una capa fina (para que el tatuaje pueda respirar) de Bepanthol Tatuajes (pomada protectora), tres veces al día o más.
- Debes de tratar tu nuevo tatuaje como si fuera una herida abierta.
- No uses esponjas (ya que pueden alojar bacterias ) y no te frotes.
- Hidratar la zona constantemente, si se forman costras (por falta de hidratación) deja que se caigan solas.
- Tras 15 días deja de usar Bepanthol para tatuajes, y usa seis días más una crema hidratante hasta que el tatuaje esté completamente curado.
Utiliza un jabón neutro, Bepanthol pomada protectora, y alguna crema hidratante para tatuajes (neutra, sin perfumes ni aloe vera).
Bepanthol pomada protectora en formatos de 30 y 100 gr.
Encontrarás esta crema hidratante para tatuaje cicatrizado dentro de nuestros cuidados para pieles alérgicas y atópicas
La crema para tatuajes Bepanthol tiene un precio magnífico en cualquiera de sus dos formatos.
JUAN ANTONIO (propietario verificado) –
Me resolvieron una duda sobre un producto por teléfono y el trato fue magnífico. Al hacer el pedido llegó rapidísimo. Me experiencia en cuanto a la compra no puede ser más satisfactoria.
Venancio Del pozo diaz (propietario verificado) –
Todo perfecto.