Apaisac Crema Anti-Rojeces, 40ml

14,50

Apaisac Crema Anti-Rojeces es un exclusivo tratamiento para pieles con rojeces y /o reactivas. Calma la piel al instante y la refuerza . Es perfecta para las pieles normales o mixtas.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 175217 Categoría:

Descripción

Crema Antiernojecimiento Calmante

Apaisac Crema Anti Rojeces es una crema perfecta para pieles con tendencia al enrojecimiento, tiene una acción calmante y la refuerza frente a los agentes externos que la enrojece. Está indicada para pieles normales o mixtas.

  • Calma del picor o escozor de la piel enrojecida.
  • Producto hipoalergénico, sin fragancia y sin alcohol.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Aporta hidratación intensa a las pieles del tipo normal-mixta sin que quede demasiado pastosa o pegajosa.
  • Reduce la microcirculación cutánea y mejora la luminosidad.
  • Excelente para un uso diario.
  • Usar como pre-base de maquillaje.

Como aplicar Apaisac Crema Anti-Rojeces

Aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca realizando un ligero masaje hasta su total absorción.

Advertencias, y contraindicaciones de Apaisac Crema Anti-Rojeces

  • Evita el contacto con los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en un lugar seco y fresco.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Apaisac Crema Anti-Rojeces?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cremas para pieles atópicas o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Apaisac Crema Anti-Rojeces al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Aceite de Semilla de Linaza (Linus Usitatissimum), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), Cococaprilato, Sodio PCA, Ciclopentasiloxano, Crospolímero Metacrilato Metilo, Glicerina, Dicaprilato Propanediol, Isoestearato Poliglicerilo-4, Cetil PEG/PPG-10/Dimeticona 1, Laurato Hexilo, Copolímero Acriloildimetiltaurato de Amonio/VP, Ciclohexasiloxano, Isononanoato Isononilo, Pentilenglicol, Caprilil Glicol, Copolímero de Acrilatos de Hidroxietilo/Taurato de Acriloildimetil de Sodio, Etilhexilglicerina, Oleato Poliglicerilo-3, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Hialuronato de Sodio, Paraffinum Liquidum (Aceite Mineral), Sílice, CI 77019 (Mica), Ácido Caprilhidroxámico, Alcohol T-Butílico, Edta Disódico, Extracto de Camomila Dorada (Chrysanthellum Indicum), Glucósido Rosmarinílico, Ácido Cítrico, Polisorbato 60, Isoestearato de Sorbitano, Tocoferol, Lecitina, Palmitato de Ascorbilo, Estearato de Glicerilo, Oleato de Glicerilo. Extracto de Chrysanthellum Indicum. Endothelyol. Ácido Hialurónico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.