IAP Pack Colonia 30 Mujer

9,95

La fragancia IAP Pack Colonia 30 Mujer está indicada para la mujer que busque un esencia con toques exóticos. Dado a sus ingredientes que tiene como base  la flor de Lirio la convierten en una colonia original y singular.

Stock: 12 unidades

SKU: 181920 Categorías: , Marca:

Descripción

Fragancia Mujer

IAP Pack Colonia 30 Mujer es una fragancia perfecta para tu uso diario, como base tiene la flor del Lirio proporcionándote un aroma exótico. Contiene un bote de 150ml más un difusor de 30ml de regalo, ideal para llevarlo contigo a donde quieras.

 

Como aplicar IAP Pack Colonia 30 Mujer

Aplicar la fragancia sobre las zonas que desees evitando el contacto con los ojos.

Advertencias, y contraindicaciones de IAP Pack Colonia 30 Mujer

  • No poner al alcance los niños.
  • No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre IAP Pack Colonia 30 Mujer?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre perfumes o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar IAP Pack Colonia 30 Mujer al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZOPHENONE-1, BHT, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE [C.I. 16035, C.I. 19140, C.I. 15985, C.I. 60730]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.