IAP Pack Colonia 19 Mujer

9,95

La fragancia IAP Pack Colonia 19 Mujer está indicada para la mujer que busque una esencia con toques florales. Dado a sus ingredientes que tiene como base  la flor de la Magnolia la convierten en una colonia femenina y sensual que perdurará en tu piel todo el día.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 189378 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Pack Fragancia Mujer IAP

IAP Pack Colonia 19 Mujer es una fragancia perfecta para el día a día, con matices florales ya que tiene como base la magnolia. Contiene un bote de 150ml más un difusor de 30ml de regalo, ideal para llevarlo contigo de viaje o a donde tu quieras.

Como aplicar IAP Pack Colonia 

Aplicar la fragancia sobre las zonas que desees evitando el contacto con los ojos.

Advertencias, y contraindicaciones de IAP Pack Colonia Mujer

  • No poner al alcance los niños.
  • No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre IAP Pack Colonia Mujer?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre perfumes o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar IAP Pack Colonia 19 Mujer al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BENZOPHENONE-1, BHT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, FARNESOL, [C.I. 16035, C.I. 19140, C.I. 15985].

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.