Álvarez Gómez Lata Agua de Colonia Eau Fraiche 300 ml + Emulsión Hidratante 280 ml

13,90

Pack de Álvarez Gómez que incluye un Agua de Colonia Eau Fraiche con notas olorosas cítricas y una emulsión hidratante, no grasa, que deja la piel tersa, suave y siempre hidratada. Proporciona un agradable efecto calmante sobre la piel irritada, por lo que también es adecuada para pieles más sensibles.

Stock: 2 unidades

SKU: 211566 Categoría:

Descripción

Agua de Colonia Eau Fraiche Álvarez Gómez

La Lata de Agua de Colonia Eau Fraiche 300 ml + Emulsión Hidratante 280 ml es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo. Su aroma comienza con una mezcla cítrica de mandarina, naranja y limón.

Seguidamente en el corazon de la esencia destaca el romero dando ese toque verde y natural. Finalmente las notas ambaradas y musk, hacen un colonia duradera en el tiempo.

La Emulsión Hidratante de Álvarez Gómez es extraordinariamente rica y ligera. Se absorbe rápidamente, proporcionando inmediata suavidad, gran hidratación y aroma a colonia clásica hecha a base de Limón, Lavanda, Bergamota, Geranio, Espliego y Romero te acompañará durante todo el día.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Composición de los dos componentes de la lata:

  • Agua De Colonia Concentrada: Alcohol Denat, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citral, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citronellol.
  • Emulsión Hidratante: Aqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Álvarez Gómez y sus aguas de colonia?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosmética perfumería o cuidados de la salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Es un regalo ideal para el día de la madre, del padre o del amigo invisible porque por poco dinero tienen una fragancia que dura además de un body milk para hidratar tu cuerpo.

Tienes otros cuatro modelos para coleccionar o escoger el que más se adecúe a lo que busques.

Puedes también buscar oportunidades en nuestra sección de menos de 10 € y en la de ofertas y promociones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.