Alvarez Gómez Pour Homme Eau de Parfum

12,50

Alvarez Gómez lata de linea de barbería con una fragancia intensa que cautiva con el tiempo

Stock: 3 unidades

SKU: 211556 Categoría:

Descripción

Alvarez Gómez Pour Homme Eau de Parfum Estuche

¿Quieres tener un olor que aguante en el tiempo muy agradable? Prueba a utilizar el agua de perfume  Alvarez Gómez, además en este práctico estuche incluye un formato grande de 150 ml y otro más pequeño para llevar donde quieras de 30 ml y una mini muestra.

Lata de Barbería Alvarez Gómez

Se trata de una fragancia masculina fresca y elegante para un hombre actual que seduce sin llamar la atención por intensa sino que va cautivando con el tiempo.

Una salida limpia, natural y refrescante con la combinación de aceites esenciales cítricos reconocidos.

Las notas del aroma son como orientales, aromático-amaderado es más cálido y dulce y con un fondo intenso con mucha atracción y sensualidad almizclado, que funde adecuadamente sobre la piel del hombre y aporta una prolongada fijación.

Sentirse bien nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos y este se identifica con los valores de Alvarez Gómez.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Alvarez Gómez?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre perfumes, cosmética o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Prueba a aplicarte menos cantidad directamente en la piel en sitios estratégicos en lugar de rociarte sin sentido por ejemplo por el pelo que lo estropea y quita el color.

Puedes comprar Álvarez Gómez al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Es también un buen regalo para tener un detalle el día del Padre o con el amigo invisible, quedarás bien por poco dinero.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.