Pack Sesderma Mirada

27,00

Cuida tu mirada con el este cofre de Sesderma con desmaquillante de ojos, serum de pestañas y cejas, y contorno de ojos.

Stock: 4 unidades

SKU: F03320 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Cuidado de la mirada

El Pack Sesderma Mirada es un completo tratamiento cosmético para el contorno de los ojos y labios, las pestañas y las cejas, que incluye los siguiente productos.

  • Sesderma Sensyses Cleanser Desmaquillante de Ojos 100ml:  elimina el maquillaje (incluso waterproof )y limpia en profundidad las impurezas liposolubles e hidrosolubles.
  • Sesderma Seslash 5ml: serum activador de pestañas y cejas para conseguir unas pestañas infinitas y unas cejas definidas.
  • Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 15ml: tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo…)

Como usar el Pack Sesderma Mirada

Desmaquillante de Ojos

  1. Limpia la zona a tratar (por la mañana y por la noche), rostro, párpados y pestañas, arrastrando con la toallita hasta eliminar todos los restos de impurezas de la piel.
  2. A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.

Serum pestañas y cejas

  1. Pestañas superiores e inferiores: aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.
  2. Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción. Uso externo exclusivamente.

*Día y noche durante el primer mes, y durante el mes 2 y 3 solo por la noche. Contorno de ojos Aplica una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Pack Sesderma Mirada?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidados de cosmética facial o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Pack Sesderma Mirada al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.