Máscara Noche Velvet Smooth de Dr. Scholl

5,30

Hidrata tus pies mientras duermes

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

Descripción

Mascara Noche Velvet Smooth de Dr. Scholl, hidrata tus pies mientras duermes

La Máscara Noche Velvet Smooth de Dr. Scholl es una nueva máscara de noche para pies que hidrata tus pies mientras duermes, ofreciéndote 24 horas de hidratación y comenzar el día con los pies más suaves.  Entre sus ingredientes encontramos aceite de almendras dulces, Vitaminas A y E, y omega 6 que ayuda a reparar la piel dañada de los pies mientras duermes. Te aconsejamos ponerte unos calcetines después de su aplicación para conseguir una eficacia total de los ingredientes.

Con este producto se completa el ritual del tratamiento podológico de lujo, y casi profesional, que podemos hacernos en casa con Dr. Scholl Velvet Smooth

Pasos de los cuidados Dr. Scholl Velvet Smooth:

  1. Limado: eliminar las durezas con la lima electrónica Velvet Smooth.
  2. Higiene: Tras la fase de exfoliación, gracias a los micro-cristales de diamante se procede a la limpieza y eliminación de restos de piel con el Baño de pies Velvet Smooth, para conseguir unos pies relajados y limpios.
  3. Hidratación: mediante el Sérum Intenso, especialmente si se tiene la piel muy seca, con ácido hialurónico y Pentavin.
  4. Tratamiento de noche: con la máscara noche Velvet Smooth

De forma general este ritual repetido con una frecuencia semanal es válido para el mantenimiento tener unos pies sanos, limpios, y bonitos; pero serán finalmente las necesidades y circunstancias personales las que determinen la frecuencia adecuada o necesaria para tener los resultados deseados.

Mascara Noche Velvet Smooth de Dr. Scholl, 60 ml

En La Parafarmacia en Casa te ofrecemos la Máscara de noche para pies de Dr. Scholl en la categoría de Cuidados de manos y pies.

En Dr. Scholl tiene soluciones a las necesidades de los diferentes tipos de pies mediante las distintas gamas de productos que desarrolla (calzado, plantillas, cosmética, almohadillas, etc.)

Additional Information

Weight70 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.