Trofolastin Angiogel, 50ml

(2 valoraciones de clientes)

19,55

Prevención y tratamiento de hiperpigmentaciones cutáneas derivadas de los depósitos hemáticos secundarios a extravasaciones capilares (hematomas).

Stock: 1 unidades

SKU: 258590 Categoría:

Descripción

Manchas después de hematomas

Trofolastin Angiogel es un dermocosmético despigmentante que normaliza las pigmentaciones inestéticas de la piel, de color amarillo parduzco, que quedan una vez ha desaparecido un hematoma. Se absorbe totalmente y no mancha la ropa.

Como usar Trofolastin Angiogel

En particular se recomienda su uso asociado a la práctica de esclerosis de capilares y vénulas, flebectomía, tratamientos mesoterápicos de la celulitis, para facilitar la reabsorción de hematomas secundarios a intervenciones quirúrgicas.

Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día en la zona pigmentada con ayuda de un ligero masaje hasta su completa absorción.

Advertencias, y contraindicaciones de Trofolastin Angiogel

  • Producto para uso tópico.
  • Mantener lejos del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Trofolastin Angiogel?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda cosméticos despigmentantes faciales o para la higiene y cuidado facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Trofolastin Angiogel al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, calcium disodium EDTA, pvm/ma decadiene crosspolymer, propylene glycol, , roxerutin, phenoxyethanol, bisabolol, sodium hydroxyde, lecithin, ethylhexylglycerin, parfum, ht, sodium ascorbate, sodium chloride, sodium cholate, melilotus
officinalis, extract, linalool, citronellol, benzyl salicylate, ginkgo biloba leaf extract, , lactoferrin, butylphenyl methylpropional, alpha-isomethyl ionone, hydrochloric acid, coumarina, D-limonene.

2 valoraciones en Trofolastin Angiogel, 50ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Una compra estupenda y poco tiempo de espera y a buen precio, volveré a comprar.

  2. Maximo Maurel Albarich (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.