¡Oferta!

Sesderma Pack Luminosidad

El precio original era: 35,60€.El precio actual es: 29,00€.

Pack Luminosidad C-Vit es un tratamiento facial completo para matizar y reducir manchas y alisar las arrugas. Contiene sérum, crema y bruma formulados a base de vitamina C estabilizada.

Sesderma

Stock: 3 unidades

SKU: 000189 Categoría: Marca:

Descripción

Tratamiento Facial Antimanchas

Sesderma Pack Luminosidad contiene productos para reducir las manchas y unificar el tono de la piel, además de conseguir combatir las arrugas e hidratar la piel.

  • C-Vit Liposomal Serum (30 ml): regula la hiperpigmentación de la piel matizando las manchas. Previene la aparición de arrugas y combate las existentes.
  • C-Vit Crema (50 ml): reduce manchas y arrugas. Poder antioxidante para combatir los radicales libres.
  • C-Vit Liposomal Mist (30 ml.): complementa otros tratamientos despigmentantes para pieles con rosácea y acné. Hidrata y aporta luminosidad.

¿Como eliminar las manchas de la piel con el Pack Luminosidad Sesderma?

  1. Realizar la limpieza facial rutinaria de mañana y noche.
  2. Aplicar unas gotas de Serum C-Vit.
  3. Aplicar Crema Hidratante C-Vit .
  4. Completar el tratamiento con la bruma C-Vit Mist. Esta se puede usar en cualquier momento del día, tanto antes de la rutina como después, incluso después del maquillaje

Advertencias y contraindicaciones de Sesderma Pack Luminosidad

  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada el Pack Luminosidad C-Vit?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos relacionados con la indicacion o tipologia de producto

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Sesderma Pack Luminosidad al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: vitamina estabilizada, el complejo antioxidante Antiox Booster System X+, extracto de mora y ácido hialurónico.

Sesderma Pack Luminosidad C Vit Serum Crema y Bruma

Se trata de una oportunidad especial de Sesderma en la que podrás conseguir un tratamiento de belleza, que ilumina la piel y elimina progresivamente las manchas oscuras. Contiene uno de los best seller de Sesderma de cosmética de farmacia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.