Sesderma Pack Despigmentante Azelac Ru + CVit Ampollas y Bruma

32,90

Un pack despigmentante que aclara, reduce y previene las manchas, protegiendo la piel del efecto de los rayos UV. Unifica el tono, ilumina y revitaliza la piel al instante. Potente efecto antioxidante.

Stock: 7 unidades

SKU: F04198 Categorías: ,

Descripción

Pack Antimanchas Sesderma

Sesderma Pack Despigmentante es el cuidado de las manchas faciales que despierta tu luminosidad. Incluye:

  • AZELAC RU Fluido Luminoso: logra una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa gracias a los pigmentos luminosos.
  • C VIT Mist: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural. En cualquier momento, y en cualquier lugar. Puede usarse incluso sobre el maquillaje.
  • C VIT Intensive Serum Ampollas: efecto flash con vitamina C que devuelven la luz a tu piel de forma inmedia.

Como usar los productos del Pack Despigmentante

  1. Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
  2. A continuación, aplica unas gotas de C-VIT ampollas sobre el rostro y masajea hasta la completa absorción.
  3. Aplica Azelac Ru Fluido Luminoso con un suave masaje, por todo el rostro. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
  4. Por último, vaporiza C-VIT Mist a una distancia de unos 5–10 cm de la piel tantas veces al día como quieras. Recuerda agitar bien antes de usarlo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Sesderma Pack Despigmentante?

Nuestros profesionales de dermocosmética pueden atender cualquier duda sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades para prevenir y eliminar las manchas en la piel.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Sesderma Pack Despigmentante al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes de cada producto del pack antimanchas:

  • Azelac Ru Fluido Luminoso: Vitamina C estabilizada (e-VitC), extracto de naranja dulce. 12% de vitamina C pura. Contiene ácido azeláico liposomado, 4-bultilresorcinol, ácido tranexámico, vitamina C, factor de crecimiento (nicothiana benthamiana), filtros físicos y químicos y pigmentos luminosos.
  • C-VIT Mist: Vitamina C estabilizada (e-VitC), extracto de naranja dulce.
  • C-VIT Ampollas Intensivas: 12% de vitamina C pura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.