Rosacure Fast, 30ml

14,95

Producto sanitario en forma de emulsión-gel para el rostro, que regula y atenúa los síntomas típicos de la rosácea en su fase aguda (Couperose) y pápulo-pustulosa, combatiendo eficazmente el eritema y atenuando el picor y escozor.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 200076 Categoría: Marca:

Descripción

Tratamiento Rosácea Facial

Rosacure Fast es una emulsión ligera que se adapta a todo tipo de piel para tratar la rosácea, desde un acné rosácea a una rosácea seca, que consigue reducir de forma rápida y eficaz la irritación, inflamación y el picor.

Como usar Rosacure Fast

Indicado en el tratamiento de las pieles con rosácea eritemato-teleangiectásica y pápulo-pustulosa en su fase aguda, cuando se intensifican el enrojecimiento y las sensaciones de picor y escozor.

Aplique la emulsión dos o tres veces al día, o incluso por la noche sobre la piel limpia, efectuando un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Advertencias, y contraindicaciones de Rosacure Fast

  • En presencia de pápulas y/o pústulas, consulte a su médico antes de iniciar el uso del producto.
  • No utilice el producto en caso de alergia conocida a alguno de los componentes del dispositivo.
  • Evite el contacto con ojos y mucosas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Rosacure Fast?

Consulta a los  farmacéuticos y especialistas en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre tratamientos para manchas en la piel, acné, o rosácea.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: PREVENCIÓN ROSÁCEA

  • Los desencadentantes más frecuentes son el calor, el ejercicio físico, el alcohol, la comida picante o caliente, y la exposición solar.
  • Iniciar un tratamiento precoz.
  • Hidratación cutánea: se debe aplicar cremas hidratantes a la piel de forma cotidiana. Evitar productos irritantes y los exfoliantes faciales agresivos.
  • Utilizar fotoprotección con factor 50.
  • Usar un maquillaje adecuado que camufle las rojeces.
  • Usar champús y geles suaves.

Puedes comprar Rosacure Fast al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua (water), dimethyl sulfone, glycerin, c12-15 alkyl benzoate, dicaprylyl ether, c15-19 alkane, simeticone/divinyldimethicone/silsesquioxane crosspolymer, arachidyl alcohol, pentilene glycol, 4-t-butylcyclohexanol, behenyl alcohol, cetearyl alcohol, pentaerythrityl distearate, polyglutamic acid, glycine soja (soybean) protein, sodium hyaluronate, arachidyl glucoside, caprylyl glycol, copernica cerifera cera (copernica cerifera (carnauba wax)), sodium polyacrylate, cetearyl glucoside, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, caprylhydroxamic acid, bht.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.