Rilastil D-Clar Crema Despigmentante Diaria 40ml

18,50

Rilastil D-Clar Crema Despigmentante es el tercer paso del protocolo completo antimanchas que unifica e ilumina con activos anti-polución. Aporta hidratación para un cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Stock: 1 unidades

SKU: 199025 Categorías: , Marca:

Descripción

Rilastil D-Clar Crema Despigmentante 40ml

Nueva crema Rilastil DClar tratamiento despigmentante es el complemento perfecto para un tratamiento antimanchas diario, blanqueando y devolviendo la uniformidad y luminosidad a la piel.

Beneficios de la crema D-Clar

  • Siguiendo el sistema de tres fases DClar, conseguiremos reducir notablemente las hiperpigmentaciones de la piel provocadas por el sol, medicamentos, cambios hormonales, madurez de la piel… Gracias a su acción suavizante y calmante, contrarresta el color apagado e irregular, aportando hidratación para un cuidado diario.

Su novedosa fórmula se compone entre otras cosas con:

– Niosoma de Hidroxiresveratrol: novedoso activo despigmentante innovador por sus resultados.
– Clari-tech complex: complejo despigmentante que inhibe la formación de manchas.
– Vit. E, Gamma Orizanolo: antioxidante y protector frente a la contaminación ambiental.
– DNA Sódico y Ácido Hialurónico: aporta elasticidad e hidratación.

¿Cómo utilizar Rilastil DClar Crema Despigmentante?

La Crema Despigmentante de Rilastil DClar está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por lo que puede ser parte de tu ritual de hidratación diario si deseas conseguir un efecto despigmentante y unificante de la piel.

Para unos resultados óptimos, se recomienda el uso del protocolo completo antimanchas con Rilastil DClar gotas despigmentantes

Aplicar uniformemente mañana y noche en cara, escote y el dorso de las manos.

Puedes comprar Rilastil en laparafarmaciaencasa y obtener un cosmético con la garantía de farmacia, si tienes alguna consulta no dudes en llamar y los farmacéuticos podrán tratar de asesorarte en lo que quieras conocer mejor.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Rilastil DClar Crema Despigmentante? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidado de la piel y productos despigmentantes.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año. CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Lista de ingredientes: Puedes comprar Rilastil DClar Crema Despigmentante Diaria al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…