¡Oferta!

Pigment Zero DSP Mask Martiderm

32,00 26,90

Concentrado despigmentante de Martiderm Mascarilla DSP Pigment Zero

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 269469 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Pigment Zero DSP Mask Martiderm

¿Tratamiento intensivo contra las manchas de la cara? Pigment Zero DSP Mask Martiderm posee una alta concentración de activos despigmentantes como son la arbutina, el ácido kójico y el ácido salicílico.

Es el tratamiento más concentrado y por tanto el más activo de la linea Martiderm Pigment Zero, por eso es importante aplicar sobre las zonas a tratar dejando actuar progresivamente mayor tiempo.

Es conveniente al principio retirar si se siente molestia o a los 15 minutos para posteriormente incrementar el tiempo de duración hasta en media hora y después retirar completamente con abundante agua.

Activos de Pigment Zero Mask

La arbutina actúa como las hidroquinonas pero sin efectos secundarios, se concentra entre el 2 y el 5 por ciento y se le añaden activos potenciadores como el ácido kójico.

El ácido kójico por su parte posee un efecto inhibidor sobre la tirosina, es un gran antioxidante y por quelación de los iones cobre inhibe la síntesis de melanina.

Con ácidos que descaman las capas superficiales eliminan progresivamente las manchas en la piel.

Puedes comprar la Mascarilla DSP Pigment Zero en la parafarmaciaencasa con toda la garantía de comprar en una farmacia que distribuye productos originales, asesora y hace seguimiento del resultado de sus tratamientos.

Recíbe la mascara facial de martiderm en 24 horas con tu web de parafarmacia on line para comprar cosmética a buenos precios.

En nuestra web te valoramos y queremos ofrecerte lo mejor, no sólo en precio sino en atención.

Mascarilla Facial Martiderm Pigment Zero DSP

Martiderm DSP Pigment Zero Mask es un tratamiento para quienes quieren tomarse en serio la eliminación de una mancha pigmentaria en cualquier zona.

Sus activos evitan la nueva síntesis de melanina, eliminan la acumulada y renuevan la piel del interior para que progresivamente exfolie la capa más superficial y suavice la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.