Pigment Zero DSP Crema Renovación

30,70

Pigment zero dsp crema renovación elimina durante la noche la melanina acumulada

Stock: 3 unidades

SKU: 169472 Categoría: Marca:

Descripción

Pigment Zero DSP Crema Renovación

Es una crema de noche para todo tipo de pieles, con activos que aclaran la piel y unifican el tono.

Pigment Zero DSP Crema Renovación

Con activos despigmentantes que actúan sobre las manchas. Es capaz de tratar y de prevenir la aparición de hierpigmentaciones, disminuye la concentración de la melanina que no se distribuye correctamente.

Con alfa hidroxiácidos de origen natural que favorecen la renovación celular sin causar apenas intolerancias en las pieles sensibles y con el mismo resultado que los glicólicos.

Disminuyen las concentraciones de melanina que no se dispersan por la piel. Evita su formación y la activación del melanocito por los rayos solares.

Crema para quitar las manchas de la cara

Pigment Zero de Martiderm es una solución rápida y eficaz porque es durante la noche cuando se produce el mayor proceso de renovación celular y conseguimos que la piel progresivamente elimine las manchas.

Progresivamente aclara la piel y unifica el tono del rostro, cuello y escote.

Esta línea es demandada y muy apreciada en China donde la cultura de la piel blanca es signo de belleza,  riqueza y cuidado de la piel y el cuerpo.

Buscan tener una piel sin manchas ni imperfecciones de manera que luzca sin pecas, lunares ni manchas pigmentarias.

DSP Pigment Zero Crema Renovación Celular

La crema renovadora de 40 ml es capaz de exfoliar las capas más superficiales de manera que los corneocitos en donde se ha acumulado la melanina se desprenden y van subiendo hacia la superficie.

Este progreso que al principio pudiera parecer que agrava el problema, lejos de esto es capaz de fomentar la renovación celular y de este modo lograr un tono mucho más uniforme con el paso del tiempo de aplicación.

Es muy importante protegernos del sol porque la exposición prolongada es la causante de este foto envejecimiento prematuro.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.